RENTFRIO

Otras actividades de servicio
Calificación 2.2/5

Opiniones RENTFRIO

2.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de RENTFRIO?

¿Qué quieres saber sobre RENTFRIO?

pppp
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

cuidado con esta empresa, te exige pagar 114 euros antes de que vengan los tecnicos. Te cobran por un servicio que no han realizado.

Técnico

Hola ppp , esto q comentas lo hacen todas las empresas q dan sstt , imaginate q vavel técnico te diagnostica y en su caso te repara la avería y ud no paga

Adri
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

El responsable técnico es un incapaz, sin conocimiento de frío ni nada de nada , explota a los empleados obligando a horas extraordinaria sin q las paguen

Técnico

Las horas extras , son totalmente voluntarias , no pueden ser obligadas como decís, si el trabajador después de haber recibido con antelación suficiente la notificación de las horas , puede este rehusar sin más

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

El responsable técnico (cocinero) , puesto a dedo resulta ser un incapaz arrogante apoyado por los furños q desconocen sus tejes y manejes ,con desorganizados total y todos los técnicos piden la cuenta pq no toleran su desastre de gestión, ninguno aguanta más de un año , espero se den cuenta que el problema radica en ese responsable

David
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Jefes incapaces sin la más mínima idea de gestión, técnicos improvisados y los que valen se van al poco tiempo , el encargado puesto a dedo un incapaz que se Salta las leyes (con permiso de los jefes) , (eliminado por el administrador) maquinas y culpa a los empleados un caos de empresa ,te usan y luego se deshacen de los empleados como una camisa vieja

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Tienen necesidad de técnicos y están poniendo ofertas engañosas para atraer técnicos, los q estamos , estamos saturados y sin hora de terminar la jornada, por caprichos de un inepto arrogante y soberbio

Ambiente hostil , constante improvisación

Danny
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Según las reseñas, RENTFRIO parece tener problemas serios de gestión y organización. Los empleados mencionan que el responsable técnico carece de conocimientos y explota a los trabajadores al no pagar las horas extra obligatorias. Además, parece haber una alta rotación de técnicos que abandonan la empresa. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre la falta de organización y el constante incumplimiento de las leyes laborales por parte de RENTFRIO?

Tiene razón todo lo q dicen, es un constante abuso y si no entras en su juego de hacer horas sin cobrarlas ya eres malo pa ellos. , son para trabajos pequeños, los técnicos Dan las soluciones y los diagnósticos y el inepto del autotollamado jefe técnico se las hace suyas sin tener ni la más mínima idea técnica, pero todo es a capricho y una constante improvisación y sin gestión seria ,se resuelve todo con soberbia

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

He trabajado ahí, y es cierto todo lo que se dice , un cocinero y sin ideas de gestión hace y deshace saltándose la ley con tal de agradar a los dueños inventándose lo que sea y cortando horas a diestra y siniestra, vigilando GPS de las furgonetas con el único propósito de hacer el mal

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Caos organizativo , los responsables todos todos unos incapaces, sin ideas de organización y gestión, improvisación todo el rato , transpirar soberbia a raudales , sin valorar a ningún empleado , se olvidan de todo y lo peor q se saltan las leyes a la torera , haciendo a los empleados hacer horas extras (fuera de la jornada) , con el propósito de adelantar sus compromisos y a la hora de pagarlas se inventan lo que sea para no pagarlas

Ray
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Empresa terrible , organización cero , el responsable un cocinero , q pondrá precio a tus horas extra y además pagará las que a él de la gana , a pesar q te obligará a realizar horas extra obligadas (ilegal) sin previo aviso , para el colgarse méritos, los técnicos se marchan y los que a él no les guste se inventara lo q sea para echarlos , sin valorar a nadie , se dedican a pequeños equipos autónomos, carteleria, iluminación y poco más, fuera de ahí todo les queda grande , es una constante improvisación, te harán colocar un compresor si o si , sin datos técnicos sin cálculos, solo por capricho y luego será del técnico la responsabilidad es todo un desastre , así les va q nadie se queda

Me consta por experiencia propia

Es totalmente cierto se han ido 3 técnicos en los últimos 2 meses , el ambiente es terrible y todo es (eliminado por el administrador)

David
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Lo último es (que el fin de semana en tu casa) , te llaman por teléfono insistentemente como si no importará tu familia , para q resuelvas avisos y averías a ese inepto ,incapaz ,arrogante y soberbio de responsable en tu día de descanso con la familia y ya no ha sido de su agrado , tienes q estar 24h pendientes de sus caprichos

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

De acuerdo. Soberbia por todos lados , los responsables unos incapaces y arrogantes , no valoran a nadie (personal) , ahorran en cosas necesarias con tal de justificar sus gastos unos ineptos el jefe técnico un abuso constante saltándose la ley laboral a la torera y quitando horas extras a sus técnicos, con tal de anular a los dueños

El llamado responsable un incapaz puesto a dedo , sin educación y con soberbia infinita hace y deshace a su antojo en temas administrativos perjudicando siempre a los técnicos, saltándose las leyes laborales a su antojo
Es un terrible sitio para trabajar , los técnicos se marchan , los que quedan son unos manipulados a su antojo con muy poco nivel técnico, pero a ellos les vale siempre que sean manipulables

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Te engañara el responsable pondrá precio a tus horas extra sin que nadie lo autorice , con el único fin de anotarse un mérito con los dueños , se meterá en todo , sin tener ni ña más mínima idea técnica y de gestión administrativa. Un terrible caos organizativo . No recomiendo a nadie esta empresa .
En 2 meses se han marchado 4 tecnicos

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

RENTFRIO es una compañía con excelentes condiciones laborales dedicada en el comercio al por mayor y mantenimiento de equipos industriales de frío. Sueldos justos y equitativos acorde a la experiencia y al cargo desempeñados. Además, los beneficios son grandiosos ya que cuentan con seguro de vida y bonificaciones mensuales de acuerdo al desempeño.

Este es un empleado

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

RENTFRIO es una compañía dedicada al comercio al por mayor y mantenimiento de equipos industriales de frío, están en la búsqueda de un "Transportista" con al menos 2 años de experiencia en este sector. Responsabilidades serían: cargar el camión, descargarlo en el punto de entrega, hacer el recorrido y realizar el mantenimiento básico de los vehículos, y más.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Empresa dedicada a la comercialización y mantenimiento de equipos industriales de refrigeración, como en mi caso particular aun sin mucha experiencia en el área es un buen lugar para desenvolverte ya que siempre están capacitando a los empleados en cuanto a conocimientos básicos en refrigeración.

No capacitan a nadie , no valoran al personal ,el jefe es un cocinero (sin conocimientos de frio) y hace y deshace a costa del esfuerzo de los demás

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Recomiendo trabajar para Rentfrio, están muy bien organizados, trabajo como mozo de almacén, no son exigentes en cuanto a la experiencia pero si en cuanto a la calidad del servicio y a las ganas de trabajar, me encargo de preparar pedidos, tengo acceso a los jefes, el pago es excelente. Hay vacantes para transportista/técnico, y mozo de almacén

Lo que menos hay allí es organización, todo es un desorden y fuera de las leyes laborales

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Rentfrio Sa tiene 20 años de antigüedad acumulados. Se especializa
En la comercialización y mantenimiento de equipos industriales de frío. Ofrece un servicio calificado y especializado, lo que es un indicador de que su personal recibe capacitación continua de acuerdo a las necesidades del mercado.

Actualmente la empresa RENTFRIO busca personas para el puesto Mozo/a de almacén. ¿Va a solicitarlo alguien?

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Mozo/a de almacén con salario 15.000€ - 18.000€ al año. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBE

RENTFRIO lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Mozo/a de almacén (15.000€ - 18.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Trabajas en RENTFRIO? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

RENTFRIO busca personas para el cargo de Jefe De Equipo.

RENTFRIO Preguntas frecuentes