RENUEVA TU SALUD

Calle Camino de Santiago, 20 - PISO 1 D, Ponferrada, 24402 , Leon
Calificación 3.3/5

Opiniones RENUEVA TU SALUD

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la RENUEVA TU SALUD?

¿Qué quieres saber sobre RENUEVA TU SALUD?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Unos (eliminado por el administrador)s (eliminado por el administrador) tener cuidado sobre todo con nuestros ancianos los (eliminado por el administrador) y estafan aprovechandose de su edad .

Cessar

en serio es tan mal como cuentas? me gustaria saber mas, tienes mas informaciones?

Es cierto son unos (eliminado por el administrador) a los ancianos buscad en internet y encontrais un articulo donde pone que estan denunciados

julenirun

Deberías tú mismo mostrar algún tipo de prueba y pretender creer a ciegas tus palabras. Demuestra que se puede confiar en tí sin algún insulto o denigración.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

La empresa dedicada a servicios de salud, relacionadas a los hábitos alimenticios saludables actualmente se encuentra en la búsqueda de un Representante Comercial con experiencia. El contrato es por tiempo indefinido, el salario es de 1.200 euros mensuales más comisiones de 2.000 a 3.000 euros por ventas y el horario es jornada completo.

Richy
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Pues a mi me recogieron el producto y me devolvieron el dinero sin problema, que los 2 meses les llamé para coger otra cosa y me atendieron muy amalbente, sin duda les volvería a comprar, tienen un cliente fijo como yo y toda mi familia, un saludo

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Unos sinverguenzas, van a casa de una anciana y con engaños le venden un producto totalmente inapropiado para ella y cuando pedimos que nos devuelvan el dinero dentro de los 14 días donde es obligatorio la devolución no lo hacen, están denunciados pero desde luego yo no me fiaría de ellos. Y me gastare mas de lo que vale el producto pero voy a seguir 100% para delante, denunciando a estos sinverguenzas, si alguien quiere pruebas, enseño el correo, la denuncia a consumo y la denuncia al juzgado, aprovecharse de una anciana a mi me parece lo ultimo! Por cierto seguimos esperando la devolución del dinero, tienen su producto esperándolos, y sepan que hasta ahora me he mantenido callada pero ya es hora de que la gente sepa y se proteja de sus engaños, no cumplen su contrato de compra donde pone claramente que tenemos el derecho a la devolución del dinero dentro de los 14 días!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Muy profesionales y educados, hablé con el director comercial de la empresa por una duda que tenía con unos productos que le comprenden y en menos de 1hora lo tenia solucionado y todo perfecto, si necesito algo no dudaré en volver a ponerme en contacto con ellos para cogerlo

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

RENUEVA TU SALUD es una empresa que dedica al comercio al por menor de productos industriales. Al mismo tiempo pude escuchar de parte de los empleados que son muy buenos jefes que esta empresa les ofrece a sus empleados un seguro de vida y utilidades increibles.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Muy profesionales, muy contento con el trato directo

¿RENUEVA TU SALUD también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

RENUEVA TU SALUD recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPRESENTANTE COMERCIAL

¿Qué está pasando ahora en RENUEVA TU SALUD? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

RENUEVA TU SALUD Preguntas frecuentes