RENUEVO

Carrer de la Selva de Mar, 177, 08020 Barcelona

Opiniones RENUEVO

En RENUEVO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RENUEVO?

Goliat
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

menudos (eliminado por el administrador) te dan 100 € por un iPhone y lo vende la 400

Victor

Hola, como te va? Entiendo, pero te venden el mismo teléfono usado o uno nuevo? Hay que fijarse en eso

David
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

La encargada/jefa es calaña inmunda

Kimetz

Pero por qué tanta agresividad? Si tienes un problema con ella o no te gusta cómo gestiona su puesto, sólo explica el porqué sin insultar

Devora
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Los superiores son irrespetuosos.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de RENUEVO para realizar mi trabajo.

Amaya

Por lo menos cuentas con colaboración de tus compañeros para hacer tu trabajo, hay compañerismo. De qué manera te irrespetan? groserías, gritos?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de RENUEVO?

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre una evaluación de la especificidad de la cooperación en RENUEVO. ¿El ambiente de trabajo es agradable? ¿La entrevista se realiza desde casa? gracias por la respuesta.

¿Existirán en RENUEVO bonos vacacionales para sus trabajadores?

¿Algunas personas que trabajan en RENUEVO como Gestor Marketplaces (Atención Al Cliente) en Barcelona, pueden decir que hay buenas condiciones en el ambiente laboral?

¿Será que las ofertas de servicios en RENUEVO permanecen por tiempo indefinido?

RENUEVO busca personas para el cargo de Gestor Marketplaces (Atención Al Cliente). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

RENUEVO Preguntas frecuentes