Repair Ingenieria Industrial

Calificación 4.5/5
ARTUNDUAGA P, 8 1 USAUSU. 48970 BASAURI. (BIZKAIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Repair Ingenieria Industrial

4.5

Repair ingenieria industrial sociedad anonima. es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre Repair Ingenieria Industrial?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Con más de 2 décadas en el sector, el Grupo Repair cuenta con la experiencia necesaria para asesorar, resolver y garantizar profesionalidad en el ámbito de la rehabilitación y reparación de estructuras. Me he topado con algunos comentarios de los empleados que dicen desarrollarse en un ambiente con profesionales con la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos y quienes entran como aprendices tienen la oportunidad de incrementar sus habilidades con una gran probabilidad de quedar en la empresa. Me parece un lugar excelente.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Repair ingenieria industrial sociedad anonima ha realizado 3000 obras desde su inicio, mantiene edificios, repara estructuras y dirige obras civiles. Cómo ingeniero civil, el horario es bueno y las prestaciones y sueldo son altos.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Repair ingenieria industrial sociedad anonima.
Equipo de trabajo de maravillas y una empresa que responde a las necesidades del empleado para realizar el trabajo a un buen nivel, trabajamos en la construccion y la realizacion de informes técnicos y proyectos de ingeniería.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Repair ingenieria industrial sociedad anonima.
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Mi experiencia para esta empresa es muy buena ya que las compañeras y encargadas son geniales y muy buen ambiente de trabajo, os recomiendo.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Repair ingenieria industrial sociedad anonima.
Son estupendos y lo mas importante es que creen en la persona
aprendí mucho con todos en el trabajo mis compañeros son jóvenes, nos desempeñamos en la construcción y la realización de informes técnicos y proyectos de ingeniería.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Repair ingenieria industrial sociedad anonima dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Personas increíblemente inteligentes y motivadas que lo inspirarán y lo motivarán a ser mejor persona y profesional Verdaderamente inteligente y agradable con la gente con quien trabajar, buena cultura que inspira liderazgo, muy buena empresa..

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Repair ingeniería industrial es una empresa que realiza reparaciones de estructuras, fachadas, trabajos de ingeniería, y asesoramiento sobre construcción. Si eres ingeniero, economista, arquitecto o abogado puedes aplicar a cualquier área de la empresa.

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Repair Ingenieria Industrial sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Repair Ingenieria Industrial Preguntas frecuentes