Repair Mobility

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Repair Mobility

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Repair Mobility? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Repair Mobility?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas de los usuarios muestran una percepción general positiva sobre el servicio de Repair Mobility. Los clientes destacan la rapidez en la solución de los problemas, el trato amable y profesional, así como precios razonables. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Repair Mobility? ¿Estás satisfecho con el servicio recibido?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Son geniales!

Adartza

Hola, en que te ayudaron específicamente? quisiera llevar mi coche. Sabes si las reparaciones tienen garantía?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Pocas ganas de trabajar, me dijeron que recogiera el patín a partir de las 8:30 de la mañana y me pase a las 9 ya que me tenia que ir al pueblo y estaban cerrados. Y tampoco cogían las llamadas

Xona

Bueno amigo, y por que no pasaste a la hora que te dijeron? quizás dieron a entender que no ibas a recoger el producto no crees?

Genial
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Genial, me solucionaron el problema en seguida, además de informarme muy bien. Lo recomiendo.

Nadia

Y que tipo de problema tenía tu automóvil? estoy buscando alguien que se encargue del motor de mi camioneta y alguna otras cosas.

Genial
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Buenos profesionales, me atendieron muy bien y me solucionaron el problema en seguida.

Arlette

Se espera mucho por una reparación en Valencia? saludos

Lena

Me uno a la pregunta de Arlette. Porque entiendo que no es algo normal que solucionan en seguida. Se espera, no?

Gyuly
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Grandes profesionales,en menos de 10 min me solucionaron el problema que tenía con mi patinete. Gracias a José pude llegar a tiempo a mi trabajo

¿Qué tal el ambiente en Repair Mobility?

Gyuly

Grandes profesionales, me solucionaron el problema que tenía con mi patinete en menos de 10 min. Gracias a José llegue con tiempo a mi trabajo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Funciona muy bien, muy profesionales

Ángela Franco
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

El trato excelente, grandes profesionales me solucionaron el problema en un momento

sara

¿Recomiendas? Busco un lugar para reparar mi vehículo pero soy mujer pues necesito una atención al cliente profesional

Sheila

Te entiendo Sara! Tengo el mismo problema qué tu

Enrique Esteban illan
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Genial el trato ofrecido seguirémos en contacto cuando tenga algún problema con mi patin gracias

Enrique Esteban illan

Beneficios: Sí
En la empresa Repair Mobility se trabaja: bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Buen trato encantado del servicio

Paco.
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Me cambiaron ruedas por macizas, me encontré con un problema generado por mi en el transporte (conector interior suelto), me lo arreglo Dani en el acto sin coste. Me han ganado como cliente, no sólo por coste sino por nobleza y trato personal, rasgos desaparecidos en las grandes superficies. No cambiéis.

responsable con sus clientes
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Son muy eficaz

Pupi

en que sentido eficaz? podrias comentar algo mas, recomendas trabajo alli?

paula drew bieber

sabeis cuanto pagan, mas o menos ?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

REPAIR MOBILITY, Avda Constitución 6.
Excelente servicio. Amabilidad, correción y profesionalidad. Muy recomendable.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Repair Mobility es una compañía dedicada a la reparación de vehículos, he escuchado que los horarios son a jornada completa y no se pueden realizar horas extra, el trabajo los fines de semana es por turnos en bloques de 6 horas por bloques, así los empleados pueden elegir cuales fines de semana trabajar.

Fabri
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Profesional y puntual, si le volviera a pasar algo a mi patinete seguro que contacto otra vez a Repair Mobility

Sandra

Servicio rápido y eficiente

El

Todo perfecto

Rigobert

¿Lo dices sobre servicio o trabajo?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Peor empresa de recambios

Adriano
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

¿Dan vehículo de trasporte?
¿Es una bicicleta o que?

Hugo
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Lo he llevado día veces y la atención es estupenda, son rápidos. Excelente. Cinco estrellas

Hugo
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Es un centro donde te arreglan o te ponen lo que desees del Patinete muy muy bien

Su
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

He llevado a cambiar la rueda por un pinchazo, me han atendido genial y me han dado la opción de llevarles yo los repuestos que es como he hecho. En dos horas tenía el patín listo y a un precio razonable. Encantada estoy

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Hola, e llevado a areglar mi pariente cecotec y encantadisimo rapidez arreglo precio económico y trato amabilísimo lo recomiendo

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El ambiente laboral es muy proesional, el respeto es muy agradable dentro de los compañeros de trabao. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. Son una empresa española especializada en el mundo de la reparación y servicios integrales de vehículos de movilidad personal y movilidad eléctrica.Nuestra oferta va dirigida principalmente a son aseguradoras, fabricantes, distribuidores, compañías de sharing y puntos de venta y alquiler de movilidad eléctrica. Nuestra compañía está formada por profesionales amplia experiencia en el sector de la movilidad eléctrica. Nuestra filosofía de transparencia y cercanía con nuestros clientes y la optimización de costes. Repair Mobility es una nueva compañía especializada en el servicio técnico y la gestión logística y mantenimiento de VMP, movilidad eléctrico y vehículos de ultima milla. Externaliza tus servicios y consigue una disminución de costes, optimiza los tiempos de entrega y la inmediatez. Aumenta la flexibilidad de tu organización.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Escuela de marketing digital. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Repair Mobility
me a gustado mucho haber podido estar trabajando en esta empres,a me desempeñaba como mecánica del taller, había un ambiente muy respetuoso y de buen rollo, las instalaciones eran muy buenas las que ayudaban a hace un buen trabajo.

Es verdad que los sueldos en la zona de Valencia suelen ser superiores a los de las zonas adyacentes?

Repair Mobility está dispuesta a cooperar con las empresas de Valencia?

¿Qué quieres saber sobre Repair Mobility?

Repair Mobility Preguntas frecuentes