Reparacion De Volquetes

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Reparacion De Volquetes

4.4

¿Cuál es el CIF de Reparacion De Volquetes? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Reparacion De Volquetes?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Totalmente recomendable, buen trato y mejor servicio y calidad

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Soy mecánico de maquinaria industrial y este trabajo me viene a la medida, además de pertenecer a una empresa segura y estable. Estoy ganando muy buen sueldo con prestaciones y cumplo un horario muy correcto.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Soy mecánico de segunda y trabajar en estos talleres me gusta porque puedo hacer lo que he aprendido. Tengo buenas relaciones con los compañeros, porque hay compañerismo. Los jefes tienen buenas maneras al pedir las cosas y siempre se puede hablar para saber lo que se espera de uno. Estoy muy a gusto con las condiciones salariales.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hijo ha aprendido mucho en esta empresa, las capacitaciones son excelentes, cuenta con un buen salario, tiene seguro, prestaciones y el ambiente laboral es increíble, por otro lado su jefe siempre es muy cordial con todos.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Reparacion De Volquetes (Reparación y mantenimiento de remolques). Trabaje con ellos en el área de mecánica y fue increíble nunca tuve un problema con nadie el cliente que venia siempre se fue feliz realizamos un trabajo muy profesional ademas de dar el mejor servicio todo es genial!

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Reparacion de Volquetes S.A. con sede en Torrejón de Ardoz (Madrid) y fundada en 1985, es una empresa especializada en la reparación y mantenimiento de semirremolques, además ofrecen diagnostico multimarca de motores de camiones, trailers, autobuses, vehículos ligeros, etc. Mi esposo es Soldador con experiencia en reparación de remolques y nos interesa conocer ¿cuáles son las oportunidades de empleo, como es el trato de los jefes con el personal y el ambiente de trabajo, cuáles son los beneficios laborales?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenas tardes para mí Reparación De Volquetes. Me dio la oportunidad de promocionarme en el sector de reparación y mantenimiento de remolques. Fueron serios y muy amables, formales y muy cumplidores. Estuve muy a gusto con ellos durante los 5 años que trabajé para ellos.La recomiendo.

¿Es cierto que existen varias ofertas laborales para personas jovenes en Torrejón de Ardoz?¿Vale la pena trasladarse?

¿Es cierto que Reparacion De Volquetes se destaca por ofrecer un excelente servicio?

¿Cómo se está desarrollando la industria Automotor durante la epidemia?

Quién sufre más por la enfermedad en Reparacion De Volquetes?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Reparacion De Volquetes ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Reparacion De Volquetes Preguntas frecuentes