Reparación Directa

Fuenlabrada

Opiniones Reparación Directa

¿Qué tipo de servicios ofrece Reparación Directa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Reparación Directa?

Agustin
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Reparación Directa son: Cantidad de trabajo.
En Reparación Directa hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Reparación Directa es una muy buena empresa.
es una empresa 10 lastimosamente falta profesionales ya que hay mucho trabajo y muchos quieren trabajar poco y ganar mucho en cuanto al sueldo te paga lo justo del salario segun convenio

Nilsa
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Reparacion Directa desde el primer dia nos mando a casa a realizar teletrabajo y nos ha regalado a cada uno un set de desinfeccion en gel mas alcohol y mascarillas , y a dia de hoy sigue estando al pie del cañon llamando a preguntgar e interesarse por nuestro saludo , me siento afortunada de pertenecer a esta empresa

un diez en todo los aspectos

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Reparación Directa
es una empresa de multiservicios tales como reformas Asistencia y reparación Hogar, soy administrativa en la empresa y es donde me he formado como profesional y el clima laboral es bastante agradable y eso se valora mucho.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La construcción del comercio y el compromiso que esta empresa maneja son esenciales y virtudes muy llamativas para cualquier individuo que esta buscado un empleo con condiciones o mecanismo muy provechosos.

¿Cuál ha sido el beneficio no monetario más significativo que has recibido hasta ahora en tu trabajo? ¿Por ejemplo en Reparación Directa?

¿Se podrá ver ofertas e información acerca de Reparación Directa en indeed?

En Reparación Directa continúa el proceso de selección para el puesto operario de limpieza y mantenimiento. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PP

Reparación Directa lleva a cabo una selección para el puesto auxiliar administrativo en Fuenlabrada, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Reparación Directa ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Noelia

Yo trabajo actualmente en la empresa y tengo una valoracion muy positiva soy operaria de limpieza en mantenimiento a comunidades y finalizacion de obras y en todo momento a pesar de las crisis y reduccion de jornada nuestra gerente se sigue interesando por cada uno de nosotros nos nvia mensajes nos llama y ademas nos regala cupones de cenas y compras en supermercado y quiera que no en estos tiempos con la reduccion de trabajo se agradece por mi parte y en nombre de mis compañeros esta empresa si dejo de pertenecer a ella es una de las mejores en el que he formado parte y aprendido muchisimo .

Reparación Directa busca personas para el cargo de Pintores, Albañiles , Fontaneros.

Reparación Directa Preguntas frecuentes