Reparaciones Cuymar

Calificación 3.8/5
POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO - AVENIDA PRIMERA, NU (ALBACETE)
Calificación 3.8/5

Opiniones Reparaciones Cuymar

3.8

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Reparaciones Cuymar?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Reparaciones Cuymar Sociedad Limitada.
Reparación de maquinaria. Una practica muy interesante quien me permite de aprender mucho sobre el mercado de reparaciones o pero también sobre el funcionamiento de maquinarias, mi caso soy mecánica , alta paga y seguridad laboral.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Es un lugar de lo más agradable. Como empleada me siento muy cómoda y segura ya que se puede observar una buena estabilidad laboral. Aunque se trabaja mucho vale la pena el esfuerzo porque se recompensa muy bien.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Reparaciones Cuymar Sociedad Limitada. Es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola e industrial. trabaje en el área administrativa de esta empresa como auxiliar, es un buen sitio de trabajo, generan condiciones laborales muy favorables para el empleado por lo tanto nos mantienen motivados, hay bastante compañerismo y buen rollo en general.

¿Es posible para alguien que trabaje como mecánico en Albacete poder vivir en las zonas mas lujosas de la ciudad?

¿Qué cursos le recomiendan a una persona con poca experiencia como mecánico para que se pueda desarrollar y crecer profesionalmente?

¿La situación en Reparaciones Cuymar se ve mejor o peor que en otras compañías en Albacete?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de Reparaciones Cuymar?

Reparaciones Cuymar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

Reparaciones Cuymar Preguntas frecuentes