REPARACIONES EL PONIENTE CB

Berja
Calificación 2.6/5

Opiniones REPARACIONES EL PONIENTE CB

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en REPARACIONES EL PONIENTE CB?

¿Qué quieres saber sobre REPARACIONES EL PONIENTE CB?

Yosoyesa
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Nefasta mal educados el hombre de la oficina. Quedaron en pasarse para ver unos daños de agua en casa y no solo no se pasaron q llame a la oficina y me hablaron de malas maneras. Le puse un wassap y muy arrogantes contestando en mayúsculas. Gente antipática y poco formal

Yosoy esa

Eran daños provocados por la vivienda de arriba. Me avisaron q me se pasarían y nadie pasó x casa. Hablo con los vecinos y me dijeron w ya habían estado.
Eso sí los a operarios de mi compañía si vinieron y ya negociarán cm me arreglan.
Pero el tema es que no te pueden tener un día en casa para esperarlos y luego llames y contestar con voz alzada y de malas maneras no lo veo

Emilio

Es que coincido contigo, no tiene sentido ni es de buen gusto que sea así, y el comercial no te ha dicho la razon por la que no habia ido el operario?

Anachai
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Incumplidores, (eliminado por el administrador) de desagradables en el trato. No sé os ocurra llamarlos para nada, os engañarán y no os arreglar antes nada

Nikki

No de reparaciones el poniente

ana

¿Explicáis un poco mejor sobre el no en reparaciones poniente? Saludos.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La mayoría de las reseñas describen a REPARACIONES EL PONIENTE CB como una empresa poco confiable, con un mal trato al cliente y un pobre desempeño en sus trabajos. También se menciona que algunos empleados no están cualificados para ciertos trabajos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o hay alguna recomendación para evitar problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

BGA
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

No se os ocurra llamarlos, son lamentables tanto en el trato como en la ejecución de los trabajos. En mi caso me han (eliminado por el administrador) y me han dejado el trabajo a medias.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas sobre REPARACIONES EL PONIENTE CB están predominantemente negativas. Los clientes se quejan de un mal servicio, falta de cumplimiento de las promesas y un trato poco profesional. ¿Habéis tenido alguna experiencia con esta empresa o conocéis a alguien que la haya utilizado? ¿Cuál es vuestra opinión sobre la calidad de su trabajo y servicio al cliente?

KSR
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

LOS PEORES PARA TRABAJAR PERO LOS PEORES TAMBIEN PARA DAR LA CARA. NO SON HONESTOS Y NO TODOS LOS TRABAJADORES ESTAN CUALIFICADOS PARA CIERTOS TRABAJOS

Pau

Por la rabia que escribes tu comentario, se ve que te han realizado un trabajo no muy bien hecho ¿ estoy en lo correcto?

Ksr
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Mi seguro Santa lucia, me los envió para una cambio de plato de ducha, hicieron una (eliminado por el administrador) y dejaron mal colocada la mampara la cual manipularon con un destornillador para poder alzar la puerta, por lo que se rompió. Y ahora quieren ponerse de dignos diciendo que no arreglan la rotura porque estaba en mal estado. Son unos cínicos
NO CONTRATEIS A ESTA EMPRESA

Elixi

Es un tema complicado, ¿ te quejaste con tu seguro ? ya que ellos fueron lo que te lo enviaron, eso si de que hicieron algo mal ellos también deben hacerse responsables.

ksr
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

nefasta, hicieron mal su trabajo y ahora no quieren hacerse cargo

Alberto45
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Es la peor compañía

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Se dicen ciertas cosas que no son verdad

Alma

Buenos días Nancly ¿puedes aclarar cuáles son esas cosas que no son verdad? porque los relatos que he leído acá me parecen bastante creíbles.

Porque no justifica su respuesta

Alma

Exacto, si vas a tratar de ocultar la verdad, al menos hay que decir algo creíble y explicado no?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Falso

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Que OS parece esta empresa?

Gansita

Parece que hay diversas opiniones...yo no me fío de nadie, tú quieres trabajar allí o buscas contratarles?

Alberto45

La peor del mundo mundial

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

La empresa Siniestros@reparacioneselponiente.es.
ha sido recomendada por mi seguro de hogar AXA para cambiar las tuberías oxidadas en mi piso de Almería, en la Plaza de San Pedro 2. Ha sido una equivocación total contratar a esta empresa. El coordinador de la empresa se llama Francisco con teléfono 953-105420. Me pidió 2000 Euros por tuberías de polybutileno vistas. Solo trabajan los sábados 1-2 horas. Un mes después de contratarlos y después de un pago de 1000 euros, el trabajo continua sin acabar con miles de molestias para mi inquilino. Me ha compensado más despedirlos por danos y prejuicios que estar sobre ellos. No se os ocurra nunca contratar Reparaciones el Poniente (Berja 04760, Almería) si no queréis encontraros tuberías negras instaladas por mitad de las paredes. María Gómez Salcedo

Madre mía!

Si se ponen las tuberías vistas es porque dirías que las pusieran vistas.que luego no te gustaran vistas es tu problema

Naroa

Hola Nikki, que es lo que te impresiona? como es posible que solo trabajen dos horas al mes?

Es falso

Naroa

¿anónimo a cuál de los comentarios te refieres como falso?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

REPARACIONES EL PONIENTE CB
En general fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el tiempo que estuve allí, trabajábamos en albañilería y pequeños trabajos de construcción en general y hay un ambiente muy agradable y como albañileara me fue genial

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Tenemos las mejores herramientas de reparación con personal capacitado para resolver sus problemas y necesidades. Ambiente laboral agradable, seguridad para el trabajador, gran sueldo y horarios adaptados a sus necesidades.

Mentira todo

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Trabajé haciendo trabajos de albañilería en REPARACIONES EL PONIENTE CB que centra su actividad en la reparación y mantenimiento de edificios. Puede ser pequeña pero siempre fueron honesto y cumplidos, algo que se aprecia.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa REPARACIONES EL PONIENTE CB ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

mgsdleavitt@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

La empresa Siniestros@reparacioneselponiente.es.

Mentira.

Mentira

¿Trabajar como carpintero en REPARACIONES EL PONIENTE CB es una buena opción? ¿Qué opiniones tienen al respecto?

¿Vivir en Berja es una ventaja si trabajas en el sector de Servicios de construcción y renovación?

En REPARACIONES EL PONIENTE CB buscan una persona para el puesto cerrajero. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto ayudante en REPARACIONES EL PONIENTE CB? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto albañil en REPARACIONES EL PONIENTE CB? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

REPARACIONES EL PONIENTE CB Preguntas frecuentes