Reparaciones Henry

Cadiz
Calificación 3.3/5

Opiniones Reparaciones Henry

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Reparaciones Henry ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Reparaciones Henry?

M.Begoña
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Es una empresa muy formal y sus operarios trabajan muy bien.

Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Buenos profesionales, cumplidores y formales

María José Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

No ha bien su trabajo. Dejan las cosas a medias y tienes que estar detrás de ellos para que vuelvan a terminar todo. No acuden a la cita. La persona encargada del teléfono es muy grosera y mal educada. Te cambian la información según les conviene. Servicio pésimo. Atención pésima. Chapuzas. No lo contrates.

¿Es cierto que Reparaciones Henry está contratando jovenes sin mucha experiencia en servicios de construcción y renovación para ocupar cualquier vacante?

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Jovenes??? Lo de sin experiencia para cualquier puesto seguro, pero de jóvenes nada.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

me interesa si buscan unos técnicos con formación ahora? alguien sabe?

Mjrn

No creo que los empleados sean técnicos en nada, solo hacen chapuzas.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Hola a todos, ¿me podéis decir si son unos profesionales que saben mucho sobre las instalaciones y la conservación de los edificios?

¿Profesionales? JAJAJAJAJA

Aparejador

Acabo de enterarme que mis padres han cambiado de bañera a placa de ducha y les han hecho una chapuza, ahora no desagüa, y mira que podrían haber hecho la correcta conexión por el garaje que está el saneamiento visto. Espero que se hagan cargo de su reparación sin sobrecoste alguno, sino denuncia y a poner comentarios en Google. Así que poca o nula capacidad técnica tienen. NADA RECOMENDABLE. Más molestias para mis padres.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Reparaciones Henry .

Reparaciones Henry Preguntas frecuentes