Reparaciones Kairos

Calificación 2.1/5
Avenida Juan Carlos i Rey de España, 48 - LOC 7, 41930 Bormujos, Sevilla, España
Calificación 2.1/5

Opiniones Reparaciones Kairos

2.1

¿Recibes algún tipo de bono o compensación adicional en Reparaciones Kairos basado en el desempeño o los resultados?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Vinieron a colgarme unos cuadros por el servicio de bricolaje en el hogar y me hicieron 6 agujeros y ninguno sirvio , al final se fueron sin hacer el trabajo

Estrella
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Fatal la peor empresa de reparaciones de seguros que he visto nunca, para un atasco de fregadero tuvieron que venir 6 veces y no lo dejaron arreglado tuve que llamar a un fontanero por mi cuenta que me lo soluciono en una vez , le doy 1 estrella porque menos no se puede

Jesus
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

No estoy tan seguro de que esta inflexión sea cierta dígame a fun dato de número de expediente para reservar su identidad y podremos verificar si es cierto lo que está usted publicando ya que no tenemos ningún servicio de desatasco que no hallamos resuelto satisfactoriamente en este mes de febrero. Así que si nos contesta entenderemos que es una noticia falsa

Top
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Una empresa que despide a sus trabajadores como represalia por reclamar lo que les corresponde según convenio. Que argumenta sus despidos en puras mentiras que tanto ellos como yo saben que son falsas. Los costes de los operarios que referencian para justificar la baja productividad proceden de datos falsos, al igual que toda la palabrería que se utiliza simplemente para poner en la calle a quien se atreve a pasar la línea del miedo. Espero que a las compañías cliente les parezca bien que usen su nombre en falso para decir que les tienen congeladas las retribuciones y argumentar un despido improcedente, ya me encargaré yo de difundir el mensaje en lo más alto de cada una de ellas para que se sepa bien quien es ese empresario tan humilde y maravilloso que todavía algunos creen que existe. Feliz navidad!

pepe
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

A ESTO NO RESPONDEN NADA JAJAJA

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 327 visitantes únicos

Jara
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La peor empresa sobre reparaciones que conozco, es que no encuentro el término para definir lo nefastos que son. Trato HORRIBLE, CERO PROFESIONALIDAD, PARECE UN CHISTE TODA SU FORMA DE GESTIONAR Y OPERAR, llevo 3 meses intentando que me cierren 2 agujeros y me pongan 2 azulejos. Tres meses de excusas, llamadas, se presentan sin aviso, cuando tenemos la cita no vienen, cuando vienen no traen las herramientas, cuando traen las herramientas no tienen la orden de hacer los dos trabajos solo 1....y así una lista de incoherencias y desfachateces de 3 meses.....
(eliminado por el administrador)

Me ha pasado lo mismo

Tambien me ha ocurrido a mi

Jesus
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Entras a trabajar con un contrato de formación 40 horas trabajando a la semana y teniendo que hacer una formación (que tiene que hacerlo EN HORARIO LABORAL) y sin tiempo de hacerla porque claro, tienes que estar trabajando también. Y no quieren a gente con experiencia (porque pagar 800 euros por 40 horas es su ley).

Te exprimen, no te enseñan nada no hay docente ni nadie que te indique cómo hacer las cosas. Te dicen que haces las cosas mal y te "enseñan" a base de ponerte incidencias y metiéndote miedo diciendo el jefe que por menos han echado a gente.

Las compañeras que llevan ahí más tiempo te muestran la sonrisa bonita y luego te crujen a incidencias para que te echen.

He estado trabajando en muchos sitios pero en ninguno he vivido el estrés, y la ansiedad que me ha generado, aparte de la toxicidad entre los compañeros que llevan mas tiempo.

Comen en las mesas de trabajo mientras trabajan para poder al menos no estar 1 hora más porque es un auténtico infierno.

Reparaciones Kairos tiene su oficina en Gines, C. C 5, del polígono industrial. Os invito a que vayáis y veáis como operan.

Una pena por los operadores que trabajan aquí, espero que podáis encontrar algo mejor algún día.

Pili
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Dos meses llevo esperando que me cambien un mueble de cocina

Matilde
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Catastrófica la semana entera esperandolos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Experiencia malísima con esta empresa y sus trabajadores

pableras
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

La mayoría de las reseñas critican duramente la falta de profesionalidad y eficiencia en las reparaciones de Reparaciones Kairos, así como el trato poco serio hacia los trabajadores. Por otro lado, algunos usuarios han tenido experiencias positivas con empleados específicos de la empresa. ¿Podrías compartir más detalles sobre estas experiencias positivas? ¿Se podría decir que la calidad del servicio varía dependiendo del trabajador que te asignan?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

No me gusta nada como trabajan

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Un mes esperando para que me reparen una avería

Mireia
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Super decepcionada con la actuación de esta empresa en mi domicilio, no los recomendaría jamás

Rosa
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Les acabo de poner una reclamación. Tremendamente informales con todo. LO peor

Perico
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Mas de un mes esperando para que me reparen una avería

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

No tienen ni idea de como gestionar sus servicios

pedro
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Fatales como empresa de reparaciones

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Experiencia malisima con esta empresa en mi casa, no los recomendaria jamas

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

He tenido que llamar más de 10 veces al seguro para que vinieran a resolverme una fuga este fin de semana , no los recomiendo para nada

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Terribles rompen más que reparan

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Para un bricolaje tuvieron que venir 8 veces

Manuel Perea
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Vinieron a reparar una fuga y me dejaron con dos averias mas

El empleador Reparaciones Kairos fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Reparaciones Kairos recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Porque son malísimos

Rosa Mari Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

La peor empresa de reparaciones con la que me he tropezado nunca. Exprimen a sus empleados

ALL
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

PESIMOS, DESTROZAN MAS QUE REPARAN Y LOS DUEÑOS MEJOR NI COMENTARLOS, SOBRE TODO ELLA

María Bermúdez
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Hace 1 semana tuve un atasco en la cocina, llamé a mi compañía y me mandaron a esta empresa, me vino un trabajador llamado Emilio e hizo un trabajo ejemplar, encantada con el trato de la oficina y el servicio recibido.

Alejandro Bermudez
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Me estaba saliendo agua de mi cuarto de baño, llame a mi seguro de Generali, los mandaron a ellos y me lo solucionaron en un momento. El fontanero fue muy bueno.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Muy malos como trabajadores y como empresa, no contraten sus servicios

Antonia Rodiguez
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Muy satisfecha del servicio realizado por esta empresa,muy profesional,le costo trabajo soluccionar la averia pero no pararon hasta conseguirlo,hay pocas empresas asin tan resolutivas.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

tenia una avería que ya habían venido tres empresas diferentes sin dar con ella y ellos lo has solucionado a la primera y muy bien por fin ha venido una empresa que si sabe trabajar.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Me han resuelto un desatasco demostrando profesionalidad e implicación en su trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Reparaciones Kairos. Buscan un Fontanero.

¿Qué quieres saber sobre Reparaciones Kairos?

Reparaciones Kairos Preguntas frecuentes