REPARACIONES PUZOL

Puçol

Opiniones REPARACIONES PUZOL

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de REPARACIONES PUZOL?

¿Qué quieres saber sobre REPARACIONES PUZOL?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Excelente empresa dedicada a la reparación y mantenimiento, contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en la interacción con los cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo. Vehículo de transporte

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Es una empresa con una buena comunicación al empleado. Ambiente laboral y horario muy bueno. El trabajo me gusta mucho y la cercanía de la empresa es la mejor , trabaje en administración ( buena paga ) la recomiendo.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Reparaciones PUZOL es una empresa que se dedica al comercio y reparación al por menor de aparatos electrodomésticos. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿cuáles son los beneficios, además de coche de empresa, para trabajar en REPARACIONES PUZOL ?

¿Estás preocupado de que REPARACIONES PUZOL va a despedir empleados por la epidemia?

REPARACIONES PUZOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARAR CALENTADORES Y CALDERAS (1.300€ al mes)

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa REPARACIONES PUZOL .

REPARACIONES PUZOL Preguntas frecuentes