Reparaciones y mecanizados godiz

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Reparaciones y mecanizados godiz

3.5

¿Cuál es el CIF de Reparaciones y mecanizados godiz? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Reparaciones y mecanizados godiz?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Buenas tardes, quería comentarles un poco sobre mi experiencia laboral y mi antiguo trabajo. Estuve trabajando alrededor Alrededor de 10 años pero en los últimos meses está un poco descontenta debido al desenvolvimiento por parte de los jefes de dicha empresa debido que comenzaron a ignorar las opiniones de los trabajadores así como también manejando los de una forma irrespetuosa y con ellos se veía manifestado en el trabajo, Disminuyendo por lo tanto la calidad y servicio y perdiendo la calidad humana. Sumándole a esto como si fuera poco los salarios eran bastante bajos y tenía que cubrir horas extras para poder tener un salario de adecuado. Me llamó la atención la solicitud de este puesto de trabajo en esta empresa Pero yo quería saber un poco Cómo se maneja la misma El desenvolvimiento tanto del personal como de su jefe Muchas gracias de antemano.

¿Será cierto que se ha abierto un nuevo proceso de selección en Reparaciones y Mecanizados Godiz de automotor ?

¿Es probable que alguien esté infectado en Reparaciones y mecanizados godiz?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Reparaciones y mecanizados godiz ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Reparaciones y mecanizados godiz Preguntas frecuentes