Calificación 4.8/5
C/ INDUSTRIA 5 (RIUDARENES)
Calificación 4.8/5

Opiniones Reparacions 6000

4.8

¿Vale la pena trabajar en Reparacions 6000? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Reparacions 6000?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Reparacions 6000
Es una empresa dedicada a la reparacion, modificacion, diseno, construccion y comercializacion de vehiculos automoviles, soy mecánica y estoy muy feliz de ser parte de la empresa, he aprendido mucho y tengo excelentes prestaciones.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Reparacions 6000
Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Muy buen ambiente laboral en la empresa los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias ademas de un trabajo muy bueno recomendable.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Reparacions 6000
Me ha agradado mucho trabaja y ser parte de un equipo tan profesional como este, soy carpintero y nos dedicamos a la fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques, tengo un buen salario y horario majo.

¿como empresa de producción que creen que ofrecen a sus clientes que los hace preferirlos?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Reparacions 6000 ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Reparacions 6000 Preguntas frecuentes