Reparauto Cevasa

CALVARIO, 51 12592 CHILCHES. (CASTELLON)
Automotor

Opiniones Reparauto Cevasa

En Reparauto Cevasa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Reparauto Cevasa?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Reparauto Cevasa
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Me encanta, el personal excelente aprendió muchas cosas nuevas, buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos, soy mecánico ( gran paga)

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Reparauto Cevasa
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Disfrutado de estar con el increíble personal, grandes cosas que suceden, una gran oportunidad para elevar los estándares y ascender en la escala para ser gerente o supervisor de obra, recomendable.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Una empresa con variedad de vehículos para todo tipo de negocio o personales, su personal es muy amable y gracias a la alta demanda que han tenido tienen muy buenas vacantes de trabajo para quien solicite incorporarse.

Considera que empresas como Reparauto Cevasa de Chilches, últimamente se han enfocado en contratar personal joven y sin experiencia para abaratar el costo de la plantilla?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Reparauto Cevasa ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Reparauto Cevasa Preguntas frecuentes