Radiadores Peris

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Radiadores Peris

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Radiadores Peris?

¿Qué quieres saber sobre Radiadores Peris?

Thor
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) lastima tengo a quien les entregue el coche, te pueden (eliminado por el administrador) y cobrar una reparación que no han hecho, cuidado con el filtro de partículas si lo llevas a limpiar, puen que no toquen nada y te cobren 300 euros, el encargado un déspota mal educado

Shara

Buenas noches. Que lamentable que tenga una opinión tan negativa de los servicios de la empresa, pero le agradezco por compartirla porque puede ser útil para muchos que estén considerando trabajar con ellos. Si alguien más ha tenido experiencias similares sería bueno si se anima a compartirla por este sitio.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Porque no puedo calificarla con 0.

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

(eliminado por el administrador)

Te dan una cita cuatro semanas después de llamar, hacen un diagnóstico a medias de la reparación que deben hacer, te dan el presupuesto y te reparan esa mitad. Cuando vuelves porque el coche sigue sin funcionar, te lo desmontan, no te dicen el precio de la segunda reparación para que pienses que sigue contando como la primera y te dicen que, encima, si quieres llevártelo no puedes porque está desmontado ya. Te chantajean con que tendrían que volver a darte cita un mes después (cuando ya has esperado tus cuatro semanas) y te cobran nueva reparación diciéndote que, como es una pieza distinta, es reparación distinta. Así te cobran dos reparaciones de una avería, con sus dos días de mano de obra y su primera pieza que se rompe porque faltaba la de la segunda reparación.

¿Dónde en Vila-real recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Radiadores Peris ?

18987157J
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Muy mala..no recomiendo a nadie ..fui a q me limpiarán filtro de partículas ..me cobran casi 500.euros y a los pocos meses..se vuelve a encender la misma alarma.... vuelvo ..te atienden mal...y dicen q puede ser otra cosa y hay q volverlo a mirar ...o sea más dinero a gastar .1 vez ahí y nunca mas

Alonzo

¨Pocos meses¨ te parece que eso es poco tiempo? Las cosas de dañan amigo. Ademas seguro que te han cobrado barato por ese trabajo. Podrias decir cuanto en total?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

De barato nada..465.euros...y unos chapucero s....con 5 meses .ya lo tengo sucio otra vez el filtro .xque no hicieron bien

Alonzo

Pero en que otro lugar te limpian el filtro mas barato?? No he podido encontrar. Pensé que ese era un precio justo.

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Justo . hubiera sido hacerlo bien..y no al poco tiempo .tener q volver a arreglar lo . pero ahí no desde luego..... yo nunca volveré ..y repito. No le aconsejó a nadie q limpie los filtros ahí.yo.creo q ni saben..

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Alonso.. justo es cuando te lo hacen bien..y no q en unos meses vuelva a tener q gastar dinero xq en el taller ese te lo hagan mal...y si a ti te parece bien así pues muy bien ..yo no le aconsejó a nadie q limpie 1 filtro de partículas en ese lugar xq ni creo q saben

Alonzo

Bien en verdad te creo sabes... Y a qué otro lugar llevarías el coche para este servicio entonces? No se si hayan muchos!

Malos son muy malos

Mei

Hola, ¿podrías compartir detalles sobre la experiencia que viviste que te lleva a comentar eso de la empresa? Me interesa saber ya que he estado considerando aplicar para trabajar con ellos y quiero asegurarme de tomar una buena decisión. Agradezco cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

Porque a mí me pasó con ellos..fui a cambiar filtro partículas .te cobran 1 dineral..y a los meses otra vez lo mismo ...volví y entonces dicen q es otra cosa ...muy malos trabajando ...no lo recomiendo a nadie

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Radiadores Peris es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

noemi

Hola, buenas noches. Si puede compartir qué situación experimentó que lo llevó a dar este comentario de verdad lo agradecería porque hasta ahora varios conocidos me han recomendado la empresa y quisiera saber qué contras debo considerar antes de tomar una decisión.

good to know

Gracias por la reseña pero no me queda claro si opinas sobre trabajo o su servicio

Thor
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Son unos chapuceros que mienten más que hacen, llevo el coche para limpieza de filtro de partículas, pago 300 y me lo entregan mal el encargado un despota

chris

Hola, hasta ahora no había recibido malas referencias de la empresa, pero lo que usted comenta es bastante delicado. Disculpe que pregunte pero ¿cómo supo que le entregaron mal el coche? o mejor dicho ¿realmente le hicieron algo al filtro?

jawad

Yo volvería al taller en tu lugar. No lo has hecho? Pagas entonces exiges y punto

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Radiadores Peris es una empresa que se dedica a la reparación de radiadores de vehículos. Mi hermano y mi papa han estado trabajando para la compañía mas de tres años y la empresa les brinda seguro de salud y también tengo entendido que el sueldo esta muy por encima del estipulado en ley

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Fue una experiencia muy agradable estar en Radiadores Peris, constantemente se sostuvo un clima de trabajo muy alegre y el trato que me brindaron los superiores fue magnifico, también pude recibir buenos ingresos económicos.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa de radiadores ofrece trabajo a personas quienes tengan o no experiencia laboral dentro de la empresa maquiladora, ofreciendo un sueldo base, prestaciones, un horario fijo, capacitaciones y ambiente laboral excelente

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Radiadores Peris es una empresa ubicada en Vila-Real, (CASTELLÓN), dedicada a la Reparación de Radiadores. Con 42 años en el sector prestando servicio de reparaciones de aire acondicionado, tubos de escape, entre otros servicios mas.
Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿Cual es el ambiente de trabajo que se vive en el area de finanzas?

¿Habrá limitaciones en Radiadores Peris para trabajadores que soliciten permisos por estudio?

¿Radiadores Peris utiliza los productos importados del extranjero?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Radiadores Peris? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Radiadores Peris Preguntas frecuentes