Reparmovil 24h

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Reparmovil 24h

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Reparmovil 24h?

¿Qué quieres saber sobre Reparmovil 24h?

Jhon
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Buen servicio atraves de Mutua

Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Sustitución de batería atraves de Mutua. Todo ok de momento buen trabajo

Daniel

¿Era tu primera vez como cliente? ¿Y cómo los contactaste? Me gustaría saber porque hace poco me recomendaron sus servicios y estoy considerando todo. Agradezco la información que puedan darme.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Servicio rápido y eficaz

ATENDIERON EN LA HORA PREVISTA MUY EFICAZ

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Excelente servicio, todo ok.

gil
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Me ayudaron a arrancar mi coche que se quedó sin batería de forma rápida y eficaz

Ibby

¡Que bien! Y cuanto te ha costado ese servicio?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Reparmovil 24h una compañía que está conformada por especialistas en el diagnóstico, arranque y comprobación de batería en la provincia de Madrid, España. Les comento para compartir por este medio mi experiencia de ir preparándome en pronto proceso de selección, por lo último que supe depende del puesto la experiencia, en mi caso mecánico y tengo conocimientos de hace 3 años, te hacen una prueba práctica, es lo que dicen las redes sociales ¿saben si es de muchos candidatos?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Reparmovil 24h se encuentra conformado por personal altamente cualificado para realizar asistencias en carretera in situ, contando con vehículos equipados con la mejor y más moderna herramientas para los diversos servicios ofrecidos. Por ofrecer atención las 24 horas del día, los 365 días del año, se cuenta con jornadas completas, parciales, por turnos, horas extras, trabajo nocturno y de fines de semana.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Reparmovil 24h ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en Reparmovil 24h está hablando por teléfono?

Reparmovil 24h Preguntas frecuentes