REPARTE

Administración
Calificación 2.3/5

Opiniones REPARTE

2.3

¿Se promueve la igualdad de oportunidades de crecimiento profesional entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en REPARTE?

¿Qué quieres saber sobre REPARTE?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

La mayoría de las reseñas mencionan que REPARTE tiene un servicio pésimo, con entrega de mercancía retrasada o no entregada, además de un servicio al cliente deficiente, con respuestas inconsistentes y falta de soluciones. ¿Alguien sabe si la empresa ha tomado medidas para mejorar su servicio y tratar de solucionar estos problemas? Por otro lado, alguien también preguntó cómo ser parte de este equipo. ¿Alguien tiene información sobre la empresa y cómo aplicar a sus vacantes?

Luci
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Unos impresentables profesionalidad cero

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

La atención es pésima, peor que mala, no entregan la mercancía y además cada vez que llamas te dicen una cosa diferente, muy poco formales.

Virginia

Y que solucionaste con la mercancía? nunca llego o te devolvieron el dinero?

Susana

Pues todavía estoy esperando porque no me la han entregado y tampoco puedo pedir la devolución porque no tengo el producto, tengo que esperar a que me la entreguen para poder tramitar la devolución y son más de 400 euros, así que imagínate.

Virginia

Vaya y aún no te dicen mas o menos cuanto tiempo se demoran en entregartelo? o al menos las razones de por que tanta demora?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Atención horrible, no entregan la mercancía y además no te dan una solución, te torean, puedes llamar todos los días y cada día te dicen una cosa diferente, (eliminado por el administrador)

Susana

Me puedes decir porque borran mi comentario cuando estoy diciendo la verdad, gracias

Gala

Expusiste tu caso a algún Directivo? o denunciar al OCU?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Soy Lidia y me interesa leer vuestros comentarios acerca de REPARTE y qué posibilidades de crecimiento laboral ofrece a su equipo de trabajo. Toda información que podáis aportar al respecto será de gran utilidad, os agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Tienen un servicio pésimo, no contestan al teléfono, no entregan mercancía, en fin un desastre

Oda

Me parece que el servicio es tan pésimo debido a la cantidad de trabajo

Amaia

Y como fue antes? Sabes?

Llevo más de 3 semanas esperando un paquete y ni lo entregan ni te dicen cuando te lo envían

Imran

Hola y por que no vas directamente hacia sus instalacion para hacer el reclamo? quizás haya un error con tu paquete

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Como puedo ser parte de este equipo

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

REPARTE :
Es una empresa que se encarga de envíos a domicilio, Mi valoración es muy positiva, es una buena empresa, soy administrativa de la empresa , siempre me sentí muy cómodo y a gusto, las instalaciones eran una pasada y había mucho ayuda de los trabajadores.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

REPARTE es una empresa que se encarga de envíos a domicilio. No trabajé aquí por mucho tiempo, sin embargo, en mi corto tiempo fue un lugar fantástico para trabajar. La gerencia y todos los demás empleados se entendían y se cuidaban mutuamente. Recomiendo encarecidamente solicitar un trabajo en REPARTE si tienes la oportunidad, buen pago.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

REPARTE es una empresa que se encarga de envíos a domicilio, su oficina se localiza en Burgos y en estos momentos requiere de la ayuda de adminsitrativos con alto nivel de Office, de preferencia con formación en administración y contabilidad. Esta empresa valora mucho la actitud de trabajo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Escucho que la empresa REPARTE no ofrece un horario fijo para los empleados. Que se trabaja muchas horas por un sueldo bastante bajo. Solo se tiene la oportunidad de descansar los domingos y ya.
Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es?

FEU

En REPARTE continúa el proceso de selección para el puesto repartidores autónomos burgos. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en REPARTE !

REPARTE Preguntas frecuentes