Repcar Valles

Montcada i reixac

Opiniones Repcar Valles

¿Hay buen acceso a Repcar Valles en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Repcar Valles?

Cristian Casals
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Trato profesional y agradable. Resolvieron mis dudas y me dieron un muy buen servicio

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresas que se dedica a la reparación de maquinaría. Mi hermano trabaja con ellos desde hace tres años y noto que se siente muy bien con su trabajo. Siempre dice que son muy responsables y agradables y que hay muy buena comunicación entre todos

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como esta empresa dedicada a la venta, alquiler, renting, reparación y mantenimiento preventivo de carretillas elevadoras. Un lugar único y especial donde además trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros. He aprendido muchísimo y he elevado mis habilidades en todos los sentidos.

Recomendarian la zona de Montcada i Reixac para parejas en busca de mejores condiciones laborales?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Repcar Valles. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?

Repcar Valles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

Repcar Valles Preguntas frecuentes