Repol

Almassora
CIF: B12020194 Teléfono: +34 964 56 02 83

Opiniones Repol

¿Dónde se encuentra Repol ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Repol?

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Repol es de lo mejor en el área de ingeniería de plásticos industriales. Gran equipo de trabajo, dedicados al éxito y a la superación personal. Insuperable ambiente de trabajo, con sueldos justos y adecuados a la experiencia. Los recomiendo al 100%.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Repol es una empresa internacional ubicada en Castellón (España), fundada en 1975, dedicada a la formulación, transformación y comercialización de plásticos técnicos para inyección y extrusión. Poseen una gran flexibilidad ante un entorno cambiante, con una elevada capacidad de anticipación y de respuesta. Demuestran mucha fiabilidad en todos sus procesos y productos. Repol se destaca en el rubro por su compromiso y responsabilidad con las labores encomendadas, elemento clave para el éxito de la empresa y de sus colaboradores.

¿Cuál es el promedio de edad de la gente que busca trabajar en Almassora?

¿Repol? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Repol Preguntas frecuentes