Opiniones sobre Reporting Estándar de Madrid

C/ Torrecilla Del Puerto, 1 - 2 A 28043 - Madrid
info@reportingstandard.com
La experiencia del usuario con Reporting Estándar no está verificada

Reporting Estándar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Reporting Estándar.

¿Ha habido algún aumento reciente en Reporting Estándar?

¿Qué quieres saber sobre Reporting Estándar?

Positivas
Neutras
Negativas
Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola, trabaje para Reporting Estándar hace meses y me fue muy bien, intervine en la creación de software para consultoría y contabilidad, y me fue muy bien gane buena comisión por la venta del material y aparte te dan entrenamiento que es útil para usar en otros momentos.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Esta empresa de comercio de aparatos electrónicos tiene muy buenos comentarios. Si quieres trabajar acá deberías considerar que te ofrecerán un excelente salario y beneficios, los horarios son flexibles y tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente.

Reporting Estándar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador web con experiencia en hacer páginas sencillas y funcionales, Especialista de producto y soporte técnico

¿Es en tu opinión Reporting Estándar un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio