Reposteria Artesana Naranja Y Chocolate

C/ Magnesio 2, nave 3 47012 Valladolid
Calificación 4.6/5

Opiniones Reposteria Artesana Naranja Y Chocolate

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Reposteria Artesana Naranja Y Chocolate? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Reposteria Artesana Naranja Y Chocolate?

Vania
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

La Repostería Artesana Naranja y Chocolate, S.L. es una empresa especializada en la comercialización y distribución de productos de repostería, dulces, galletas, etc. La empresa cuenta entre sus trabajadores con los Agentes Comerciales, quienes tienen una formación mínima ESO y experiencia comercial. Algunas de las responsabilidades son; Visita de clientes para detectar necesidades, ofrecer productos y asesoramiento sobre el mismo, mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes, realizar de informes de visitas, ofertas, pedidos y traslado a los departamentos correspondientes, realizar prospecciones, promociones y recogida de información de otros productos similares, apoyo a negociación de contratos, etc. Por los momentos no hay vacantes disponibles, pero pueden conseguir más información en su sitio web oficial.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Es una empresa que principalmente se dedica a la repostería artesanal. ¿Me podría ayudar alguien a facilitarme una información que necesito acerca del horario? Es que me querría saber si los empleados deben de trabajar horas extraordinarias en Naranja y Chocolate.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Cuentan con diversos productos dedicados a la repostería, tradicionales, novedosos y también frescos. Con mucha facilidad se les puede encontrar en Calle Magnesio, hay algunas opciones para llegar también sin dificultad, ir en coche o ir caminando a Naranja y Chocolate.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Mi nombre es Merce Uriepero, tengo 14 años laborando para la administración pública de Valladollid. Realmente deseo retirarme del empleo porque deseo mejorar mis ingresos y ampliar mis horizontes profesionales, oportunidades que no tengo en mi empleo actual. Me encuentro en búsqueda de un futuro empleo como contadora y me interesa esta empresa, pero desearía saber si realmente existen oportunidades de crecimiento y expansión.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Reposteria Artesana Naranja Y Chocolate es una empresa dedicada a la distribución de productos de repostería artesanos.
En el sector de la repostería, su principal objetivo es ofrecer los productos más frescos y de mayor calidad. Por eso han seleccionado un gran número de fabricantes cercanos que les suministran a diario, con el fin de que el producto llegue al consumidor con la frescura de una elaboración reciente.

Hola, los cargos en el área de Restaurantes y gastronomía en Valladolid ofrecen beneficios que valgan la pena si se trabaja medio tiempo?

¿Quién en Reposteria Artesana Naranja Y Chocolate es responsable del proceso de cuarentena?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Reposteria Artesana Naranja Y Chocolate? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

El otro

Hacen muchas horas y no se las pagan ,te obligan a poner en el parte de horas 8 y hacen más ,los vehículos que tienen no están equipados para llevar productos frescos y los llevan ,no disfrutan de las vacaciones que les pertenecen y muchas cosas mal k hacen

Reposteria Artesana Naranja Y Chocolate Preguntas frecuentes