Reposteria Flory's Vergara

Av. San Carlos De Chile, 45 14850 - (Baena) - Córdoba

Opiniones Reposteria Flory's Vergara

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Reposteria Flory's Vergara? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Reposteria Flory's Vergara?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Mal empresa. Abuso e intimidación a los trabajadores.

Carmen López
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Calidad precio muy aceptable

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Reposteria Flory's Vergara fue consolidada desde hace 20 años, cuenta con instalaciones ampliadas y modernizadas y cuenta con productos como aperitivos, a granel, congelados, entre otros. Los cursos de inducción son muy completos, hay trabajos tanto de repostería como trabajos en el almacén que requiere más experiencia previa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Reposteria Flory's Vergara? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Reposteria Flory's Vergara. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿Reposteria Flory's Vergara controla la situación en la compañía durante la pandemia de coronavirus?

Reposteria Flory's Vergara Preguntas frecuentes