Reposteria Porta

CIF: B22042766 Teléfono: +34 974 31 72 00
Calificación 3.4/5

Opiniones Reposteria Porta

3.4

¿Trabaja Reposteria Porta también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Reposteria Porta?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

El trabajo es duro pero la paga es buena, le prestan atención a sus empleados… ofrecen bonificaciones para los que trabajan en épocas de mucha demanda. Si eres honesto, leal, responsable y decidido serás reconocido aquí.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me siento orgullosa de trabajar para esta empresa y son duda recomendarían que calificaran para trabajar aquí. Los jefes y compañeros siempre tienen buena comunicación y la empresa sabe mimar a sus empleados.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Reposteria Porta
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fui valorado y querido por todos sin dejar ni uno. Me gustó conocer a personas maravillosas de las que guardo un grato recuerdo. Me gustaba mucho el ambiente generado allí, mi cargo es de pastelero.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Sus productos son verdaderamente exquisitos con un sabor 100% casero, un lugar ideal de trabajo para quienes tienen ese gusto enorme por la gastronomía y en especial por la repostería, seguramente aprenderán mucho de quienes tiene años trabajando en este lugar y les podrán compartir experiencias y técnicas de preparación de pan.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Esta empresa llamada: Repostería Porta fue fundada en el año 1965 para la elaboración de productos de repostería típicos de la zona del Somontano (Huesca). Su fundador, Jesús Porta Conte, provenía de una familia dedicada desde antaño a la molinería de trigo y la panadería. Desde 1965, como hizo su fundador, ahora sus sucesores siguen con los métodos tradicionales de elaboración.
En los procesos de fabricación se combina el trabajo artesanal ayudado por máquinas de última tecnología. Muchas de las materias primas que utilizan en Repostería Porta para la elaboración de sus productos proceden del Somontano (famoso por sus excelentes vinos, almendras y miel), y todas ellas son sometidas a rigurosos procesos de selección, con el objeto de garantizar la máxima calidad de los elaborados. Cuentan con un equipo de investigación y desarrollo que constantemente está planificando la incorporación a corto plazo de nuevos productos. También cuentan con productos integrales donde cada vez son más las referencias que fabrican: Plum Cake Mármol Integral, Plum Cake Frutas y Pasas Integral, Lengua Integral.. entre otros.
Es una empresa que esta calificada con 5 estrellas lo cual es un poco difícil, las formas de trabajar en esta empresa puede ser como productor, o como proveedor.

Esperamos informaciones actuales acerca de Reposteria Porta , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Reposteria Porta Preguntas frecuentes