REPRESENTACIONES ANGEL LOPEZ

Calificación 4.4/5
SAN EUFRASIO, 3 LUGO. 27002 LUGO. (LUGO)
Calificación 4.4/5

Opiniones REPRESENTACIONES ANGEL LOPEZ

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si REPRESENTACIONES ANGEL LOPEZ ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre REPRESENTACIONES ANGEL LOPEZ?

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Estuve laborando un tiempo aquí, en donde conté con la compañía de personas magnificas con las cuales tuve un buen rollo y siempre me ayudaron con las dudas que me surgían. El horario que me ofrecieron fue flexible y el espacio de trabajo sumamente acogedor.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Representaciones Ángel López, una empresa familiar con mucha experiencia en el sector de la venta de madera.
Uno de los principales objetivos de esta empresa es que todos los que trabajan en ella, se sientan a gusto y disfruten la labor que desempeñan. Las condiciones de trabajo están enmarcadas en la seguridad física, estabilidad entre la vida personal y la laboral. Gozan de un buen salario.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Representaciones Angel Lopez
Es una gran empresa trbajo hace dos años como técnica comercial y me ha ido muy bien, somos intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción y tengo un sueldo alto y comisiones.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Representaciones Ángel López pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos de madera. Resultaron ser un lugar de trabajo divertido y entretenido. Mientras trabaje aquí pude trabajar junto a personas realmente geniales, quienes me ayudaron a aprender muchas cosas sobre este negocio.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Representaciones Ángel López es una empresa que se dedica a la venta de todo tipo de artículos de madera para construcción y carpintería, ahora mismo requiere de personal de ventas y asesoría técnica para sus productos. Buen ambiente de trabajo, ya que es un lugar pequeño.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en REPRESENTACIONES ANGEL LOPEZ? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

REPRESENTACIONES ANGEL LOPEZ Preguntas frecuentes