Representaciones Calero

Calificación 4.3/5
B NAVE, 28 45210 YUNCOS. (TOLEDO)
CIF: B80063308 Teléfono: 925537125
Calificación 4.3/5

Opiniones Representaciones Calero

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Representaciones Calero? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Representaciones Calero?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

En Representaciones Calero uno de los cargos de relevancia es el de agente comercial, quien se encarga de dar respuesta a las necesidades de clientes, ofreciendo opciones que mejor se adapten a dichas necesidades, siempre acompañando con un trato amable, servicial y respetuoso.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Manejo mucho éste empleo porque en mi anterior trabajo era fontanero, tengo conocimiento de las piezas más buscadas y me siento muy respetado, ha sido una gran experiencia. Mi jornada laboral es toda la mañana y mi sueldo es muy bueno.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajo en los almacenes de la compañía, se dedican al comercio de ferretería, fontanería y materiales de baño, debo hacer carga y descarga de la mercancía para posteriormente ubicar de manera ordenada en el almacén, también me encargo de la limpieza, los trabajadores somos tratados de la mejor forma posible y la remuneración es justa.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Representaciones Calero es una empresa que se dedica desde hace mucho tiempo al comercio de ferretería, fontanería y calefacción, los trabajadores ofrecen a los clientes el mejor producto adaptado a sus necesidades, con un servicio personalizado y competitivo. Los sueldos son muy altos y también hay numerosos beneficios sociales.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

En esta empresa no todo es sobre fontanería, la capacitación del personal para atender al público y la experiencia que se gana al trabajar en una estructura que incluye diversos proveedores, ademas de ventas al mayor, siempre valen la pena, es un buen ambiente de trabajo el cual recomiendo sin lugar a dudas

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Representaciones Calero es una compañía que se dedica al comercio y suministros al por mayor de productos. Para este trabajo, hay que tener mucha atención al detalle. Trabajar con subcontratistas y varios proveedores siempre fueron educativo y aprendí mucho. Recomiendo esta empresa, obtendrás muchos conocimientos.

¿Los empleados de Representaciones Calero saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?

¿Por qué crees que la empresa Representaciones Calero es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Representaciones Calero Preguntas frecuentes