REPRESENTACIONES CARAMELO

Vigo
Calificación 4.1/5

Opiniones REPRESENTACIONES CARAMELO

4.1

¿El salario medio en REPRESENTACIONES CARAMELO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre REPRESENTACIONES CARAMELO?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

REPRESENTACIONES CARAMELO es una empresa excelente, me gusta trabajar acá porque atiendo la tienda de Vigo donde mi labor principal es el comercio al por mayor de caramelos y golosinas. El empleo es dinámico porque concurren muchas personas. Es una empresa que ofrece salarios excelentes, son justos, y además está muy bien ubicada lo que facilita la llegada al trabajo.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

REPRESENTACIONES CARAMELO se especializa en comercio al por mayor de caramelos y golosinas. Mi trabajo acá es en ventas y cumplo horario que comprende mañanas y tardes. En cuando al sueldo puedo comentar que es excelente. Tengo comisiones y oportunidad de permanecer en el puesto. Valoran mi esmero y disposición siempre.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La empresa dedicada a la distribución y de frutos secos, gominolas, entre otros, ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, por lo general los requisitos son pocos, así como contar con seguimiento, capacitación y buen sueldo

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

REPRESENTACIONES CARAMELO
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, soy comercial en la empres ay estoy muy agradecida por los buenos tratos, me dedico al comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

REPRESENTACIONES CARAMELO. Comercio al por mayor de caramelos y golosinas. Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Representaciones Caramelo Sl tiene 29 años de antigüedad. La empresa Representaciones Caramelo Sl ubicada en Avenida Castrelos, 484, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. La forma jurídica de Representaciones Caramelo Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Es una empresa que se dedica a la venta de caramelos de todo tipo en cantidades grandes o pequeñas, excelente servicio del personal, atienden de una manera rápida y eficaz para una mejor estadía para el consumidor.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de REPRESENTACIONES CARAMELO. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

REPRESENTACIONES CARAMELO Preguntas frecuentes