Representaciones Celso Isla

C/ Gandaron, 44 36214 - (Vigo) - Pontevedra
Calificación 4.3/5

Opiniones Representaciones Celso Isla

4.3

¿Es Representaciones Celso Isla una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Representaciones Celso Isla?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo como vendedor en Celso Isla. Mi experiencia en esta empresa ha sido muy buena, mi jornada laboral es solo de medio tiempo lo cual me conviene para terminar mis estudios. El sueldo es bueno y los requisitos para aplicar no son muy altos, asi que la recomiendo a aquellos que no tengan experiencia laboral previa.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería, cuenta con excelentes instalaciones, así como el ambiente laboral el cual es bueno, cuenta con equipo de trabajo y buen sueldo

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Representaciones Celso
todo perfecto tanto manager como compañeros .muy buen ambiente de trabajo, somos intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería Isla y tenemos buenas instalaciones.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Os diré que en el tiempo para Representaciones Celso Isla, la cual tiene un buen ambiente de trabajo, condiciones laborales geniales, un encantamiento para ellos, ademas las horas se pasa muy rápido es muy bueno el ambiente entre compañeros.

Añade tu opinión sobre la empresa Representaciones Celso Isla e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Representaciones Celso Isla Preguntas frecuentes