Representaciones El Roble

ADELFA, 7 9. 28970 HUMANES DE MADRID. (MADRID)
CIF: B80657646 Teléfono: 916097200

Opiniones Representaciones El Roble

¿Cuál es el CIF de Representaciones El Roble? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Representaciones El Roble?

byron
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Estoy encargado en el área de almacén en la empresa y me ha ido muy bien, a los jefes le gusta mi trabajo y el de los demás empleados, son muy amables y con don de gente, al final de cada año realizan cenas y compartir para integrar a los empleados y sus familias así ser como una gran familia.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Representaciones El Roble
Es una magnifica empresa con una calidad de trabajo muy buena y el trato entre jefes y empleados, trabajamos en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y como dependienta tengo un sueldo estable y altas comisiones.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En la empresa siempre se guardan las mejores posiciones para los mejores empleados y para quien demuestra compromiso y buen trabajo en los últimos meses. Es un lugar en el que saben reconocer el buen trabajo.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Representaciones El Roble es una empresa encargada de brindar corte y canteado de tableros por medio de maquinaria asistida por ordenador y pantografiado de puertas y tableros en series grandes o pequeñas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados y cual es la oportunidad que ofrecen a jovenes egresados?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Representaciones El Roble , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Representaciones El Roble Preguntas frecuentes