Calificación 4.3/5
VEGA SICILIA, 7 3 D L. 47008 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 4.3/5

Opiniones Representaciones Exclusivas Villagarcia

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Representaciones Exclusivas Villagarcia?

¿Qué quieres saber sobre Representaciones Exclusivas Villagarcia?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Representaciones Exclusivas Villagarcia Valladolid es una empresa que se encarga de la fabricación de conservas de pescado. Trabajar para ellos es muy agradable y cómodo, ofrecen un muy buen salario y siempre te están enseñando algo nuevo

Mentira

Morenita

Podrías explicar tu experiencia?estoy pensando en si trabajar allí y poder conocer tu experiencia me ayudaría mucho

Alvaro

Hola Morenita, también estoy buscando empleo ¿me puede contar que sabes sobre esta empresa y por qué te interesaría trabajar allí?

Consu
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Cuanto te pagaban? y cuantas horas se trabaja?

Alvaro

Oye una pregunta, cuanto es lo maximo que esperais ganar en una empresa como esta? me imagino que ya sabeis de otras empresas.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Representaciones Exclusivas Villagarcia
Fabricación de conservas. Trabajar en la fabricación ha sido para mi una gran experiencia he conocido un puesto donde me han enseñado bastantes cosas sobre la mecánica y maquinarias, genial todo buen pago.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Representaciones Exclusivas Villagarcia
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, es una empresa dedicada a la fabricación de conservas pescado, y otros productos marinos y estoy muy a gusto en la empresa.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Representaciones Exclusivas Villagarcia (Fabricación de conservas de pescado). Bueno, el buen ambiente predomina en el trabajo que tengo ya que mi función es de producción ( una buena paga ) ademas de buenos bonos y tratos especiales en días festivos, me gusta esta empresa la recomiendo..

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola, trabaje con ellos y puedo decir que los jefes son buenos, los compañeros dispuestos a ayudar y el confort a la hora de trabajar son algunas de las cosas que me gustan de haber trabajado en Representaciones Exclusivas Villagarcia, ademas de un buen salario, yo personalmente lo recomiendo.

¿Ha habido casos de cuarentena en Representaciones Exclusivas Villagarcia?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Representaciones Exclusivas Villagarcia. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Representaciones Exclusivas Villagarcia. Buscan un Comercial Para El Sector Horeca - Alimentación.

Representaciones Exclusivas Villagarcia Preguntas frecuentes