Representaciones Fermin Escribano

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Representaciones Fermin Escribano no está verificada
Valverde de Júcar
Calificación 3.9/5

Opiniones Representaciones Fermin Escribano

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Representaciones Fermin Escribano.

3.9

¿Qué puedes decir sobre Representaciones Fermin Escribano? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Representaciones Fermin Escribano?

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta es una empresa en donde trabajar me ha gustado mucho porque he podido aprender más. Considero que es una empresa que ofrece una gran cantidad de beneficios y además tiene un buen ambiente laboral.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Empresa que distribuye alimentos al por mayor, ubicada en Valverde de Júcar. Quisiera saber cuánto pagan a los vendedores y qué tipo de experiencia solicitan? Busco trabajo como vendedora de productos alimenticios, me interesa esa rama.

¿Trabajas en la empresa Representaciones Fermin Escribano? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.