Representaciones Industriales Massague

C/ Ginesta, 6 08830 - (Sant Boi De Llobregat) - Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Representaciones Industriales Massague

3.6

¿Hay buen acceso a Representaciones Industriales Massague en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Representaciones Industriales Massague?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

He podido ejecutara las tareas que me asignan sin ningún tipo de problemas porque soy obediente y proactiva, además, antes de empezar acá ya tenía experiencia en el comercio y en fungir Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves que es lo que se hace aquí en Representaciones Industriales Massague.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a todo lo relacionado con metales, el sector es muy amplio con amplios aspectos de aprendizaje, la áreas de trabajo tienen muchas oportunidades para poder crecer

César
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Representaciones Industriales Massague es una empresa cuya actividad empresarial consiste en la distribución de materiales para uso industrial y representación de empresas extranjeras para España, con sede en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, para mayor información puedes acceder a la página web http://massaguesa.com/index.php/es/

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Representaciones Industriales Massague ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Representaciones Industriales Massague Preguntas frecuentes