Representaciones perez riquelme

C/ INFANTA ELENA 8, B BAJO - EDIFICIO SIENA (MURCIA)
CIF: B73702524 Teléfono: 968886557

Opiniones Representaciones perez riquelme

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Representaciones perez riquelme?

¿Qué quieres saber sobre Representaciones perez riquelme?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Hace unos días leí sobre esta empresa, todo pintaba muy prometedor así que estoy preparándome para enviar mi curriculum a la empresa, sin embargo, antes de tomar una decisión precipitada, me gustaría corroborar algunos datos con alguien que haya trabajado en esta empresa, ¿me podéis decir cuales son los días y horarios laborales?, también me sería de gran utilidad conocer los requisitos de contratación de la empresa, ¿alguien aquí sabe algo del tema?.
Saludos.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Hacer negocios solo muchas veces puede ser una experiencia intimidante; ahí es donde entra Representaciones Perez Riquelme, firma especializada en servir como intermediario en la compra y venta de bienes, mayoritariamente en el área de los textiles y el calzado. Todo los que desean cubrir una plaza en esta empresa pueden estar seguros de que no solo obtendrán beneficios acordes a su posición sino también unas condiciones laborales mas que gratas.

¿Representaciones perez riquelme verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Representaciones perez riquelme recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Representaciones perez riquelme . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Representaciones perez riquelme Preguntas frecuentes