Calificación 4.2/5
Calle Alcalde Emilio Frances, 18 - 4 C, Logroño, 26004, La Rioja
Calificación 4.2/5

Opiniones Representaciones Vinicolas Alimentarias

4.2

¿Es posible ganar bien en Representaciones Vinicolas Alimentarias?

¿Qué quieres saber sobre Representaciones Vinicolas Alimentarias?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una empresa dedicada al comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves, los sueldos, soy comercial en la empresa, y me va genial, siempre me han echo sentir cómoda, las prestaciones son altos.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Representaciones Vinicolas Alimentarias
Somos intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves, soy comercial en la empresa y agradezco el ambiente que tenemos y el buen rollo entre todos, siempre nos forman para el crecimiento.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Representaciones Vinicolas Alimentarias
Es una empresa con un gran ambiente de trabajo y muy responsables a la hora de realizar los pagos, trabajamos en la intermediación en la venta de productos y maquinaria para la industria vitivinicola, me siento muy cómoda y es un lugar para establecerse.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Representaciones Vinicolas Alimentarias
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. El trato y la coordinador es inmejorable, me gusta los turnos y la flexibilidad de poder coordinar mis tiempos y estar con mi familia, trabaje como comercial la paga es realmente buena .

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Representaciones Vinícolas Alimentarias Sociedad Limitada (Revialsl) es una empresa que realiza la compra-venta de maquinaria para el sector vitivinícola. Barricas, lavadores, llenadoras, etiquetadoras, soportes, equipos de control de temperatura, entre otros, esta empresa cuenta con varios componentes de maquinaria para quienes laboran en el sector.

Como el origen de las ganancias de Revialsl proviene de las ventas, les interesa trabajar con personas activas y rápidas, capaces de relacionarse con la gente y concertar tratos rápidamente.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Representaciones Vinicolas Alimentarias? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Representaciones Vinicolas Alimentarias Preguntas frecuentes