Reprise de Crilcsa

Barcelona
Calificación 4.8/5

Opiniones Reprise de Crilcsa

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Reprise de Crilcsa?

¿Qué quieres saber sobre Reprise de Crilcsa?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Reprise de Crilcsa
Consultoría de impresión para empresas. Los colegas son extremadamente inteligentes y divertidos.. Necesitas hacerlo bien para mantenerte en tu rol dentro de la empresa. Hay una necesidad constante de demostrar tu valía. ( consultor gran paga)

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Lo que más me motivaba de trabajar en esta empresa es que siempre se encontraba en constante movimiento, se gozaba de un ambiente lleno de ánimos y buenas vibras. Al servir al departamento comercial de la compañía conocí a personas muy amigables.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Reprise de Crilcsa ofrece soluciones en todo lo relacionado con impresiones y su tecnología usada. La empresa ofrece trabajos de consultoría, lo cual fue el área que trabajé por muchos años en la empresa.

¿Es necesario tener vehículo para trabajar en Reprise de Crilcsa de Barcelona? ¿es fácil acceder en transporte público?

En Barcelona, Barcelona Reprise de Crilcsa lleva a cabo una selección para el puesto Teleoperador/a especialista (concertación) (1.100€ - 1.400€ al mes). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

PRE

Reprise de Crilcsa ofrece 1.100€ - 1.400€ al mes en el puesto Teleoperador/a especialista (concertación) - encontrado en . Pedimos opiniones honestas.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Reprise de Crilcsa como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Reprise de Crilcsa Preguntas frecuentes