Repro-qmadrid

Calificación 3.7/5
C/ FERRAZ 31 BAJO B (MADRID)
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Repro-qmadrid

3.7

¿El salario medio en Repro-qmadrid depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Repro-qmadrid?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Repro-qmadrid
Ha sido la experiencia mas divertida y importante de mi vida, son personas amables y buen trabajadores, trabajamos en la intermediación en la prestación de servicios médicos, ginecóloga y servicios de reproducción asistida.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en el departamento de planificación de la producción de esta organización empresarial desde hace once años, la que en mi opinión cuenta con una excelente estructura organizativa lo que es primordial para la concreción efectiva y registro de las tareas.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Es un lugar muy bueno. Me gusta mucho el salario. Tengo tres semanas de periodo de prueba. Dicen que protocolo para ver si me agrada el lugar. La verdad es que deceo trabajar y permanecer por un tiempo allí. Me encanta el ambiente de trabajo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dedicados a la Actividades de medicina especializada. Esta empresa se preocupa por sus empleados y premian la excelencia mensualmente. Grandes incentivos, y el liderazgo tiene una política de puertas abiertas. Aprendizaje constante trabaje en recepción la paga es alta ( horarios por turnos)

¿ofrecen la misma cantidad de beneficios en el Repro-qmadrid de Madrid que otras empresas de cuidado de la salud?

Repro-qmadrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

DUE. atención telefonica.

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Repro-qmadrid Madrid:¿Cuántas personas debe contar el equipo para que trabaje bien? Por favor dígame un número aproximado y lo justifique.
Piensa que es el candidato adecuado para este trabajo? En una escala de 1 a 6 qué número tiene? Por favor justifique su respuesta.
¿Conoce bien el paquete de oficina?

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de Repro-qmadrid es un misterio para los usuarios.

Repro-qmadrid Preguntas frecuentes