Repro Valles

Calificación 4.8/5
DEL CELLER, 4 TERRASSA. (BARCELONA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Repro Valles

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Repro Valles ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Repro Valles?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Estoy trabajando en el área comercial con este grupo empresarial de larga trayectoria desde hace dos años y me siento muy cómoda con mi trabajo. Tengo independencia para desenvolverme con el apoyo y estabilidad de la empresa. Mis compañeros de trabajo somos un grupo muy unido. Gano muy buen salario.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Repro Valles es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de impresoras, equipos y ofimática. Tengo el cargo como cajero, realizo el cobro de la mercancía que solicitan los clientes. Es un empleo que realizo a jornada completa. Acá la gente es amistosa, eso me agrada porque la pasamos bien. Es un empleo donde te pagan bien y los directivos te ofrecen un trato muy cordial.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Muy buen lugar de trabajo estar acá me genera calma porque tengo estabilidad laboral y me agrada mi equipo de trabajo con el que debo compartir todos los días. Los programas de formación que ofrecen son muy útiles profesionalmente!!!

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Repro Valles es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de impresoras, equipos y ofimática. Es una empresa en la que trabajo como encargado de despacho de mercancía. Verificando pedidos y mercancía a enviar. Buen lugar para trabajar, ya que el trabajo es sencillo, tenemos muy buen salario, el horario es de jornada completa y el lugar es agradable. Buen empleo.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Repro Valles se constituyó a principios de la década y del milenio con el objetivo de realizar aportes al conocimiento de las empresa en todos los ámbitos de la tecnología y consultoras. Se conforma por un grupo de empresas presentes en varios puntos de España con un crecimiento de personal paulatino y seguro. Actualmente cuenta con soluciones de HP para cada situación que se presente y puedes contactar por los teléfonos 902 106 347 y 93 532 30 04. Tienen su sitio web para contacto en www.grupovalles.com

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias nuevas acerca de Repro Valles. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Repro Valles Preguntas frecuentes