Reprografia Grafiexpress

COMANDANTE SANCHEZ PINTO, 1 5. 38006 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones Reprografia Grafiexpress

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Reprografia Grafiexpress?

¿Qué quieres saber sobre Reprografia Grafiexpress?

Amaia 47
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Son unos (eliminado por el administrador) trato fatal al cliente y empleados.

Alman

En Google hay opiniones bastante positivas respecto al servicio que ofrecen pero he notado que estas opiniones tienen más de cinco meses de antigüedad. Supongo que habrán realizado algún cambio en la administración porque parece que actualmente, la cosa no va bien.

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

DEMANDA DE EJECUCIÓN FORZOSA CONTRA GRAFIEXPRESS. No aconsejo a nadie que trabaje para esta compañía. Son (eliminado por el administrador) el dueño Adrián Tarjuelo Martin y su hija Amaya dos (eliminado por el administrador) Me contrataron para un trabajo que les di a principios de julio de 2019, pero aún no me han pagado. Ya gané el juicio monitorio y ahora estoy preparando la DEMANDA DE EJECUCIÓN FORZOSA. Hay varias reseñas de personas estafada como a mi. Que (eliminado por el administrador)

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Empresa dedicada a las actividades de impresión y artes gráficas,soy ingeniera informática, hay un ambiente laboral positivo, donde se promueve el trabajo en equipo y se realizan actividades para ello, la promoción de un clima laboral se ve a diario.

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de Reprografia Grafiexpress. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Reprografia Grafiexpress Preguntas frecuentes