Reprografia Servimapas

Calificación 4.3/5
PASEO SAN EUGENIO 5 (TOLEDO)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Reprografia Servimapas

4.3

¿Hay buen acceso a Reprografia Servimapas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Reprografia Servimapas?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me siento de maravilla desde que estoy acá, me ofrecen un trato excelente tanto compañeros como jefes, un lugar donde se adquieren conocimientos y donde nos pagan de buena manera, las oportunidades las veo más claras ahora. La compañía se dedica al los trabajos de reprografia, copisteria, papelería técnica, productos informáticos, librería, venta de cartografía, venta y alquiler de material topográfico y servicios de topografía.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Empresa dedicada principalmente a la reprografía, realizamos desde fotocopias DINA4 en B&N hasta escaneados, vectorizados y ploteado de planos hasta un tamaño DINA0 igualmente en B&N y color. Además disponen de todo el material para proceder a la encuadernación de sus proyectos, tesis doctorales, etc.
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?¿cómo es el proceso de selección?

¿Los empleados de Reprografia Servimapas que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Reprografia Servimapas?

Reprografia Servimapas Preguntas frecuentes