Calificación 3.5/5
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Reprolugo

3.5

¿Qué tal el ambiente en Reprolugo?

¿Qué quieres saber sobre Reprolugo?

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me han comentado que Reprolugo es una excelente empresa especializada principalmente en brindar soluciones técnicas a vehículos, también he escuchado que sus trabajadores gozan de excelentes oportunidades de desarrollo, además tienen bastante posibilidades de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Reprolugo es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de automóviles; una vez escuché que la compañía mide el nivel de los candidatos mediante sesiones prácticas de reparación de vehículos.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buenas, hace algún tiempo trabajé en un taller mecánico; pero el salario era insignificante y decidí renunciar para buscar otro empleo; me gustaría saber qué tan bien remunerado es un empleo dentro de su compañía.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Reprolugo
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Gran empresa, encuentro compañerismo buen ambiente de trabajo, tanto empleados como jefes eran muy atentos conmigo bueno trabaje en el área de mantenimiento en donde la paga es genial ademas de tener un buena estabilidad gracias a ellos, yo la recomiendo!

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Reprolugo
Es en la mejor empresa que he trabajo, soy mecánica hace dos años y me va genial, me dedico al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, hay buenos ingresos y horarios muy cómodos , a demás se aprende a diario.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Buenos días
Mi nombre es Azucena y hoy os vengo a compartir mi experiencia
Soy mecánica, todos sabemos que es difícil que alguna empresa me contrate, pero compañía me ha dado la posibilidad de formar parte de su equipo y ha sido muy buena.

Una empresa con tantas sucursales como Reprolugo, es un sitio donde cualquiera de vosotros os sentiriás cómodos ¿no os parece?

¿Has oído de despidos en Reprolugo por virus?

¿Alguien tiene noticias actuales sobre Reprolugo? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Reprolugo Preguntas frecuentes