REPUESTOS BELMONTE

C/ISLA CRISTINA, Nº 11-EDIF. GRAN NELVA
Automotor

Opiniones REPUESTOS BELMONTE

¿Puedo trabajar de forma remota en REPUESTOS BELMONTE?

¿Qué quieres saber sobre REPUESTOS BELMONTE?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me llamo Xavi, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Repuestos belmonte, necesito saber como maneja la compañía los pagos, en mi anterior lugar de trabajo no parece conocer muy bien el manejo de este punto creando un ambiente de trabajo desmejorado; por esta razón me encuentro buscando alternativas y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Hola
Si te refieres al pago de nominas, siempre a tiempo y sin errores. Nunca he tenido ningún problema.

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo al 100%. Alternamos varios compañeros para estar en la oficina cuando es necesario pero manteniendo las distancias de más de 2 metros y con limpieza y desinfección después de cada uso de las zonas comunes

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Repuestos belmonte empresa dedicada a la venta de lubricantes y aceites para motocicletas. Es una empresa que consta de un personal altamente calificado donde impera el compañerismo y trabajo en equipo, donde tienen como norte el respeto de cada integrante del personal.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa REPUESTOS BELMONTE. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

La dirección de cualquier empresa debe respetar los descansos como una forma de prevenir la fatiga y aumentar la creatividad en el lugar de trabajo. ¿Los gerentes y supervisores en REPUESTOS BELMONTE animan activamente a los empleados a tomar descansos regulares?

REPUESTOS BELMONTE Preguntas frecuentes