Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Repuestos Hermanos Cantero

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Repuestos Hermanos Cantero?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos Hermanos Cantero?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Por dos años estuve trabajando como vendedora en esta organización empresarial, me gusto la experiencia laboral porque estaba con un grupo de vendedoras conocedoras del trabajo, simpáticas y responsables, con las que en todo momento trabajé muy bien.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en esta empresa que se presenta como una tienda de recambios y taller multimarca, me han capacitado muy bien y correctamente, cuento con un salario base y de acuerdo al tiempo puedo crear antigüedad

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Repuestos Hermanos Cantero
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, es una tienda de repuestos para automóviles, soy comericial hace en par de años y ha sido una agradable experiencia, se gana buena pasta.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Repuestos Hermanos Cantero
Es una tienda de repuestos para automóviles, trabajo como mecanica hace dos años y estoy muy feliz de mi desarrollo, tenemos un ambiente agradable y hay mucho apoyo para crecer en la empresa.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Es una empresa que se puede trabajar a gusto .Buena relación de compañerismo , una empresa seria que lo gestiona todo muy bien. Magnífico ambiente de trabajo, estuve como mecánico y fue una pasada la recomiendo ..

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Repuestos Hermanos Cantero. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Repuestos Hermanos Cantero Preguntas frecuentes