Repuestos miguel

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Repuestos miguel

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Repuestos miguel?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos miguel?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

que bien se siente que los jefes se preocupen por ti, esten atento a tus necesidades y sepan entender cuando no puedas asistir. Repuestos miguel es una empresa que te hace sentir como en casa, en familia. no hay otra empresa como esta.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Repuestos miguel
Es una empresa especializada en la venta y distribución de repuestos para el automóvil y vehículos industriales, soy comercial hace dos años y me ha ido genial, me he desarrollado mucho y los colegas siempre me han intentado ayudar en todo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi papá ha estado trabajado por años en esta empresa, cuenta cuenta con un buen puesto, cuneta con seguro, prestaciones y siempre aprende cosas nuevas cuando habla con sus compañeros y sobretodo con su jefe.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Repuestos miguel dedicados a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Tienen una gran cantidad de material de capacitación que facilita el aprendizaje de su trabajo y el lugar donde cualquiera puede tener éxito en su trabajo allí, mi cargo fue de comercial, lo que mas me gusto fue el ambiente y el compañerismo.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hay mucho trabajo en esta empresa, ya que cuentan con muchas tiendas. Me mantienen ocupada. Los gerentes son maravillosos. Trabajar para los líderes de repuestos como los son Repuestos Miguel y con una trayectoria increíble de más de treinta años.

¿Contará Repuestos miguel con recursos adicionales, para beneficiar a los hijos de trabajadores con becas por estudio?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Repuestos miguel. ¡Tu opinión cuenta!

Repuestos miguel Preguntas frecuentes