REPUESTOS ORCHA

Calificación 4.2/5
ALAMO, 1 11205 ALGECIRAS. (CADIZ)
Calificación 4.2/5

Opiniones REPUESTOS ORCHA

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de REPUESTOS ORCHA?

¿Qué quieres saber sobre REPUESTOS ORCHA?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

baterias coche star stop

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Buen servicio . pero piezas de mala calidad.las cuales no cambian ni en garantía
Defraudado con orcha después de años como cliente

Josu

Pero hay algo que no comprendo, lo de las piezas de mala calidad es de hace poco tiempo? porque si estas comentando que eras cliente desde hace años, es porque tanto el servicio como las piezas eran excelentes, porque no tiene lógica de que fueras cliente por tantos años.

Juanjo

Cómo cliente he comprado lijas ,pinturas etc no solo venden repuestos....lo que te puedo explicar que una pieza se me ha roto y me ha durado 20 días después del montaje (pieza cunera no original)
Se lo que compro y se que no es original ojo.
Llevo la pieza y según ellos me la cambian sin problema (por qué está en garantía y me llamarán)
He perdido mi dinero y la pieza por qué ami no me ha llamado nadie.por eso me han defraudado
Espero haberme explicado bien....

Juanjo

Se lo que compro y se que no es original ojo.
Espero haberme explicado bien....

Josu

Entiendo, y no crees que haya la más remota posibilidad que hayan tomado mal tu número? Te queda muy lejos o porque no te acercas para saber que es lo que ha ocurrido?

Juanjo

Hola josu gracias por contestar .mi número lo tienen aparte te hablan por wasap...... aquí todo bien hasta que tienes problemas.....ya no te llaman ni te mandan por wasap como cuando tienes que recoger algo...3 meses sin el recambio ni el dinero (y no es una pieza electrónica) gracias por tu interés

Josu

Gracias a ti por ayudar con los comentarios @Juanjo, este tipo de opiniones ayudan mucho. La mayoría de las empresas son así, todo bien hasta que hay un problema y se desentienden... Es una pena que no te quieran devolver el dinero, ¿Has intentado ya llamarlos?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en REPUESTOS ORCHA sigue sin tener muchas opiniones.

REPUESTOS ORCHA Preguntas frecuentes