Calificación 4.1/5
Automotor
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Repuestos Posada no está verificada

Opiniones Repuestos Posada

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Repuestos Posada.

4.1

¿Es Repuestos Posada una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos Posada?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Buenos días, trabaje en este lugar un tiempo y solo puedo decir cosas buenas acerca de esta empresa, me ofrecieron en todo momento un trato excepcional, pude acrecentar y mejorar mi condición económica, y el horario que me facilitaron me permitió poder disfrutar mas tiempo con mis amistades y familiares.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Repuestos Posada
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Se aprende mucho cada día, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar de comercial ( incentivos y comisiones geniales)

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Repuestos Posada
Empresas dedicada a la venta de recambios del automóvil, maquinaria y herramienta para talleres, trbajo como mecánica hace un par de años y me he sentido muy a gusto, y tenemos buenos salarios.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Me gusta trabajar aquí. Los beneficios son muy buenos y te hacen sentir como parte de la familia mientras te enseñan como se hacen las cosas de forma interna en Repuestos Posada. Es un buen lugar para crecer y hacer conexiones laborales para el futuro.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Esta empresa tiene buenos valores, sabes lo que se espera de ti. Algunos días son un verdadero desafío y otros pueden ser un poco lento. Sin embargo, siempre hay asistencia cuando la necesitas. Lo bueno es que siempre hay algo que hacer, ya sea que se te asigne un proveedor o supervisar áreas.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Repuestos Posada ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.