Repuestos Romero

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Repuestos Romero

3.8

En Repuestos Romero se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos Romero?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Realice una entrevista hace semanas allí, y no exigen tantos requisitos lo que es bueno, me ofrecieron buen salario y un horario flexible, ademáis se veía buen ambiente laboral por la atención que me dieron, por dificultades de estudios no pude trabajar con ellos, pero sin duda volvería.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me llamo mucho la atencion este empleo porque los horarios son a medio tiempo y puedo seguir estudiando. Tengo relacion con mucha gente y eso me gusta, percibo buen sueldo, capacitación continua y otros incentivos que me mantienen estable y tranquilo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Un ambiente cómodo y familiar. Aceptan cualquier petición de horarios y es un trabajo ideal para compaginar con estudios en mi caso (trabajaba 25 horas) bueno la paga esta bastante bien ya me imagino por mas horas seria una buena !

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Repuestos Romero ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Repuestos Romero Preguntas frecuentes