REPUESTOS Y NEUMATICOS ACCESORIOS

Alcalá de Henares
Automotor

Opiniones REPUESTOS Y NEUMATICOS ACCESORIOS

¿Qué tal el ambiente en REPUESTOS Y NEUMATICOS ACCESORIOS?

¿Qué quieres saber sobre REPUESTOS Y NEUMATICOS ACCESORIOS?

No recomiendo
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Pésimos caciques (eliminado por el administrador) y como tienda deja mucho que desear

Nil

Hola, si puedes compartir información más detallada que explique por qué deja de mucho que desear de verdad agradecería si la compartes por este medio pues hasta ahora solo he recibido comentarios positivos de terceros.

Me vendieron un limpiaparabrisas que decían era para el modelo d
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Pésimos, nefastos y maltrato al personal

Anwil

Cuando dices maltrato al personal ¿a qué te refieres con exactitud? Si es posible de verdad agradecería que compartas algunos detalles al respecto, y si alguien más tuvo una experiencia personal similar y desea participar es bienvenido.

Henar

Me uno a @Anwil, dices que te vendieron algo... entonces ¿cómo puedes saber algo sobre el trato hacia los empleados?

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

REPUESTOS Y NEUMATICOS ACCESORIOS es una empresa que se dedica a comercio al por menor de accesorios para vehículos. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto, en lo personal tengo experiencias en ventas y atención alguien me dice cuales son las vacantes abiertas

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

REPUESTOS Y NEUMÁTICOS ACCESORIOS "Reynasa" es una empresa con años de experiencia en el sector de la automoción, que centra su actividad en la venta y distribución de piezas de recambio para turismo y vehículo industrial. Sus empleados comentan tener salarios muy buenos, los cuales se les cancela a tiempo con total responsabilidad.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Mi esposo en su anterior trabajo tenia muy mala comunicación con sus compañeros y su jefe era bastante irrespetuoso. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente y quisiera saber como es el ambiente de trabajo en REPUESTOS Y NEUMATICOS ACCESORIOS

Ambiente pésimo

Son caciques (eliminado por el administrador) pagan una miseria y si no aceptas sus condiciones te echan a la calle

Flower

Buenas noches. Me interesa saber sobre las condiciones mínimas para trabajar con esta empresa. Si alguien me puede informar al respecto de antemano le agradezco.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Repuestos Y Neumáticos Accesorios Sa (Reynasa) es una compañía que cuenta con mas de 40 años de experiencia en el sector de la automoción, que centra su actividad en la venta y distribución de piezas de recambio para turismo y vehículo industrial. He oído rumores de que entre los trabajadores existe un clima laboral agradable. Es una empresa localizada en Alcalá de Henares en Madrid.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

REPUESTOS Y NEUMÁTICOS ACCESORIOS, es una empresa de comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, aquí se le da apoyo al personal en cuanto a formación, información y ayuda en marketing, reciben un buen sueldo.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Reynasa es una compañía que se dedica a la venta de recambios y repsuestos para automóviles ubicada en Alcalá de Henares, ahora mismo requiere de dependientes y encargados de atender pedidos de talleres, indispensable contad con experiencia en mecánica.

A pesar de las malas valoraciones en el foro, ¿hay algún cliente satisfecho que defienda la calidad de los productos de REPUESTOS Y NEUMATICOS ACCESORIOS?

¿Existirá en Alcalá de Henares alguna empresa con guardería para los hijos menores de los trabajadores?

victoria

La evaluación de mi jefe: 10. El ritmo de trabajo en REPUESTOS Y NEUMATICOS ACCESORIOS es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de REPUESTOS Y NEUMATICOS ACCESORIOS. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de REPUESTOS Y NEUMATICOS ACCESORIOS con 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si REPUESTOS Y NEUMATICOS ACCESORIOS tendrá éxito. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

REPUESTOS Y NEUMATICOS ACCESORIOS Preguntas frecuentes