Repuestos Y Suministros Pedro

resumpe@hotmail.com
Automotor
La experiencia del usuario con Repuestos Y Suministros Pedro no está verificada

Opiniones Repuestos Y Suministros Pedro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Repuestos Y Suministros Pedro.

¿Es Repuestos Y Suministros Pedro una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos Y Suministros Pedro?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En Repuestos Y Suministros Pedro me va muy bien trabajando desde hace cinco años, acá están especializados en el comercio al por menor de repuestos de vehículos y sus accesorios, con un clima muy agradable y excelentes sueldos

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Repuestos Y Suministros Pedro
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Es perfecta para trabajar, que te enseñe lo que tienes que hacer en la empresa como administrativo contable te permite mantener el equilibrio entre la vida laboral y familiar, recomendable empresa.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

En el departamento de marketing, yo era la directora comercial. Mi trabajo era formar al personal de ventas y motivarlos para que consigan los objetivos establecidos. Trabajé con personas muy listas y emprendedoras.

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Repuestos Y Suministros Pedro. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.