Repuestos y talleres rodas

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Repuestos y talleres rodas

3.2

¿Cuál es el CIF de Repuestos y talleres rodas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos y talleres rodas?

Parse
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Repuestos y talleres rodas son insuficientes.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Repuestos y talleres rodas se trabaja: regular.
Beneficios: No.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos fuertes de Repuestos y talleres rodas son: no hay.
El punto débil de Repuestos y talleres rodas es bajo salario.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Empresa que trata de hundir al trabajador y hablan mal de sus clientes. Te espian en el trabajo y (eliminado por el administrador) con los contratos. La peor empresa que he conocido.

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

La cantidad de trabajo en Repuestos y talleres rodas no requiere horas adicionales.
Los descansos en Repuestos y talleres rodas son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Repuestos y talleres rodas es más de 5.
Piezas sin número de despiece ni de registro, obligadas a ponerlas como de fábrica.

Marika

No sé nada de autos, y mucho menos de repuestos. ¿Por qué lo que describes es un inconveniente? ¿Me lo puedes explicar?

Luisma

@Marika no hablo de autos nada más hablo en general también en los repuestos de maquinaria Agricola, no solo se dedican o os dedicáis a autos.

Luisma

@Marika, piezas de desguace como nuevas para que explicar más y después si se lo dices tienes que salir corriendo.
Pero vaya que no solo se dedican a los coches que también a la maquinaria Agricola y tres cuartos de lo mismo o piezas de marca blanco o muy parecidas en vez de la origina, eso si en factura la original…

Marika

Ya entiendo, gracias por explicar. Ahora, esta fue tu única mala experiencia con ellos o existe otra cosa que quisieras advertirnos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Inmejorables

Vicky

¿La compañía ofrece productos de calidad? O estás hablando desde la perspectiva de un empleado...

ricard

Cualquiera puede escribir esto y nosotros no sabemos nada

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Repuestos y Talleres Rodas es una compañía es una dedicada de servicios de reparación de vehículos. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: diagnosticar, reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria, instalaciones y elementos mecánicos, y más.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Me entusiasma el trabajar en Repuestos y talleres rodas, dedicada a la venta y reparación de maquinaria agrícola, forestal, riegos por goteo y riego de bombeo solar directo, si te interesa, puedes acceder a la web http://repuestosytalleresrodas.com/es/

¿Que otros beneficios ofrecen aparte del sueldo en esta Repuestos y talleres rodas?

¿algun trabajador de Repuestos y talleres rodas dedicada al sector automotor puede brindar información reciente? ¿ademas del salario ofrecen algun tipo de bonificacion? de existir un sistema de bonificaciones; ¿es justo ?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Repuestos y talleres rodas ? ¡Contádnoslo!

Repuestos y talleres rodas Preguntas frecuentes