Repulsados lasa

Calafell
Calificación 4.3/5

Opiniones Repulsados lasa

4.3

¿Cuánto se gana de media en Repulsados lasa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Repulsados lasa?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta compañía está especializada en la fabricación de piezas de sección circular, donde la labor es dinámica en el que se gana buen sueldo y además los horarios laborales son flexibles. Con mas de 25 años de experiencia de experiencia, es recomendable.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi esposo trabaja en esta empresa y esta muy contento en el área de fabricación. Tiene excelente estabilidad, y los sueldos y bonificaciones son muy buenas. Ademas dice que los jefes son muy responsables y honestos y que están al pendiente de sus derechos. Me gusta verlo tranquilo y feliz.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Repulsados lasa
Mi padre he trabajado como jefe de producción por cinco años en la empresa, se dedican a la fabricación de piezas de sección circular, tiene buena estabilidad laboral, y buenos salarios, el esta muy contento por su trabajo.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de COVID-19?

En tu opinión, ¿la empresa Repulsados lasa debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Repulsados lasa Preguntas frecuentes